Windows 10 Update se ha equivocado: Corregir código de error 0xc00000000d

Windows 10 ha mejorado enormemente el proceso de actualizaciones automáticas y hace un trabajo realmente bueno aplicando la configuración correcta a su sistema. Sin embargo, a veces incluso las actualizaciones inteligentes de Windows 10 salen mal y terminas con el temido BSOD (Blue Screen of Death). Este error de actualización de Windows 10 es muy común. En este post vamos a ayudarte a corregir el código de error 0xc00000000d muy rápidamente.

¿Por qué obtuve el código de error 0xc00000000d de Windows 10 Update?

La razón más común para este BSOD es un controlador corrupto. Por lo general, recibirá un mensaje en la pantalla azul que le indicará que «el PC/conductor necesita ser reparado». Sin embargo, a veces un error general de la PC puede llevar a este mensaje de error. Si ese es el caso, no podrá abrir nada desde la barra de tareas y acceder a la BIOS no le dará ningún resultado.

¿Cómo puedo corregir el código de error 0xc00000000d?

La solución para este BSOD de Windows 10 depende de cuál sea el problema real. Si está tratando con un controlador dañado, entonces reparar el código de error 0xc00000000d será relativamente fácil porque todo lo que necesita hacer es identificar y actualizar el controlador problemático . Puede hacerlo manualmente o utilizar un software de actualización automática de controladores.

Para actualizar el controlador manualmente:

  1. Haga clic en el botón Inicio y escriba «device manager»
  2. Seleccione el Administrador de dispositivos de la lista de resultados
  3. .

  4. Expanda las categorías y busque un dispositivo con una señal amarilla junto a él. Ese signo indica un conflicto de controladores
  5. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo y seleccione Actualizar controlador . Si desea actualizar un controlador de tarjeta gráfica, expanda la categoría D isplay Adapters , haga clic con el botón derecho en su tarjeta de vídeo y haga clic en Update Driver
  6. Seleccione Buscar automáticamente el software del controlador actualizado

Si por alguna razón no puede actualizar el controlador manualmente, intente utilizar un software de actualización automática de controladores como DriverAgent:

Aprenda más

  1. Descargue e instale DriverAgent
  2. Escanear su PC en busca de controladores obsoletos
  3. Deje que DriverAgent actualice los controladores por usted

Nota: necesita una versión completa del software para descargar e instalar los controladores

Si la actualización de los controladores no le ayudó (o no pudo acceder a esa opción), necesitará reparar su instalación de Windows 10 . Para ello, necesitará el DVD de Windows 10 o una unidad flash.

Para reparar su instalación de Windows 10 y deshacerse del código de error 0xc00000000d, haga lo siguiente:

  1. Inserte su DVD o unidad flash de Windows 10 y arranque con él
  2. Llegará a la pantalla[install now] – NO seleccione esa opción
  3. Seleccione la opción Reparar el equipo
  4. Vaya a Solución de problemas , seleccione Opciones avanzadasReparación de inicio

Esperamos que este artículo le haya ayudado a corregir el código de error 0xc00000000d y que su Windows 10 se ejecute como nuevo después de la actualización errónea.