Walkingdead.exe Error Fix Tutorial

The Walking Dead es un popular videojuego para PC basado en los cómics y películas de The Walking Dead. Consiste en múltiples episodios y el juego se centra en el desarrollo de personajes e historias.

Como todos los juegos de PC, The Walking Dead utiliza un archivo.exe para ejecutar – walkingdead.exe. Y, como todos los archivos.exe, es propenso a errores. En este tutorial vamos a mostrarle cómo corregir los errores de walkingdead.exe .

¿Qué es Walkingdead.exe?

Walkingdead.exe es un archivo ejecutable utilizado para ejecutar el juego. El archivo se encuentra en la carpeta del juego.

Cómo corregir errores Walkingdead.exe?

Los errores de Walkingdead.exe pueden ser difíciles de corregir. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer para encontrar la causa del problema y poner en marcha tu juego de nuevo. Sólo tiene que seguir los pasos descritos en este tutorial.

Aprenda más

Paso 1: Ejecutar el juego en modo Admin

A veces se producen errores de walkingdead.exe cuando se está ejecutando el juego en modo no admin. Como el juego requiere que tengas privilegios de administrador, puedes resolver el problema ejecutando walkingdead.exe como administrador. Aquí está el cómo:

  1. Haga clic en Inicio y luego en Todos los programas
  2. Encuentre The Walking Dead, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y seleccione Ejecutar como administrador
  3. .

Los errores deberían desaparecer.

Paso 2: Vuelva a instalar The Walking Dead

Reinstalar The Walking Dead puede corregir todo tipo de errores relacionados con walkingdead.exe. Para reinstalar el juego, haz lo siguiente:

  1. Haga clic en Inicio y vaya al Panel de control
  2. En Programas, haga clic en el enlace Desinstalar un programa
  3. Encuentre la entrada Walking Dead, haga clic en ella para seleccionarla y haga clic en el botón Uninstall (Desinstalar)
  4. Reinicie el equipo

Paso 3: Reparación automática de los errores de los muertos andantes

Si ninguno de los anteriores ayudó, es posible que necesite utilizar una herramienta de reparación de errores de Windows para encontrar y corregir los errores de The Walking Dead dañados. Una herramienta de reparación como la que recomendamos encontrará claves vacías y dañadas en el registro de Windows y arreglará las cosas por usted.

Aprenda más