Utilidad SafeGuard de Windows

La Utilidad de protección de Windows es una nueva infección falsa de antivirus que ha sido creada por hackers para que usted compre la actualización fraudulenta a este programa. Al igual que muchas de las otras infecciones falsas que existen, ha sido creado para que usted compre la actualización a la infección mostrándole una serie de resultados de análisis falsos que se crearán para engañarlo y que lo haga para que compre esta infección falsa. La buena noticia es que la eliminación de la utilidad de protección de Windows se puede realizar siguiendo los pasos descritos en esta página.

¿Qué es la utilidad de protección de Windows?

Se trata de un virus recién liberado que también se conoce como infección de «malware» (software malicioso). Funciona mostrándole los resultados de escaneo falsos a cambio de bombardearle continuamente con la posibilidad de actualizarse a la última versión del software. Hemos descubierto que este virus no es más que una falsificación y no hará nada más que causar problemas importantes para su PC. Para evitar que el programa se ejecute, primero debe asegurarse de que no se pueda cargar, así como de que pueda eliminar todas las partes del virus de la forma más eficaz posible.

El gran problema de esta infección es que detiene continuamente la ejecución de programas y opciones de Internet de personas como el Administrador de tareas de Windows, lo que impide que Windows pueda acceder a los archivos que necesita para ejecutarse. Esto puede hacer que la eliminación de la Utilidad de protección de Windows sea todo un reto, pero afortunadamente uno que en realidad es muy fácil de arreglar siguiendo los pasos que se describen a continuación:

Aprenda más