Tutorial de reparación de fallas de Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 se bloquea debido a una serie de problemas que pueden ocurrir dentro de Windows. Debido a que este programa es utilizado por el propio sistema Windows, se recomienda encarecidamente que pueda reparar cualquiera de los posibles problemas que pueda tener, así como asegurarse de que el equipo pueda funcionar de la forma más fluida posible con todas las opciones importantes que requiere para funcionar. Este tutorial le mostrará cómo corregir los errores que IE9 suele tener.

¿Qué causa las caídas de Internet Explorer 9?

  • Su PC tendrá problemas con sus archivos y configuraciones
  • Las ventanas quedarán obsoletas
  • El «registro» de su PC se corromperá o dañará

Cómo corregir errores de Internet Explorer 9

Paso 1 – Actualizar Windows

El paso más importante es actualizar Windows. Esto permitirá que su ordenador se ejecute de forma mucho más fluida, ya que podrá procesar los archivos y la configuración que necesita para operar los archivos que necesita para ejecutarse. Para ello, debe seguir estos pasos:

Aprenda más

  • Haga clic en «Inicio»
  • Haga clic en «Todos los programas»
  • Haga clic en «Windows Update»
  • Descargar todas las actualizaciones

Paso 2 – Desactivar y volver a activar Internet Explorer 9

  1. Haga clic en el botón Iniciar , escriba Programas y características en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.
  2. En Desinstale una actualización , desplácese hacia abajo hasta la sección Microsoft Windows.
  3. Haga clic con el botón secundario en Windows Internet Explorer 9, haga clic en Desinstalar y, a continuación, cuando se le solicite, haga clic en Sí.
  4. Haga clic en una de las siguientes opciones:

    • Reinicie ahora (para finalizar el proceso de desinstalación de Internet Explorer 9 y restaurar la versión anterior de Internet Explorer).
    • Reinicie más tarde (para esperar hasta que apague o reinicie el equipo).

Paso 3 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

El paso más importante es descargar un limpiador del registro y dejar que arregle los errores que pueda tener Windows. Un limpiador de registro es un tipo de software que es capaz de escanear a través de su sistema y deshacerse de los diversos problemas que su sistema tendrá dentro de su «base de datos de registro». Si tiene problemas con esta parte del equipo, es importante que pueda limpiar cualquiera de los problemas que tendrá el sistema para que Internet Explorer 9 vuelva a funcionar correctamente.

Recomendamos que descargue RegAce System Suite para solucionar los problemas que está experimentando con Internet Explorer 9. Esta herramienta es la más eficaz para deshacerse de los diversos problemas que Windows puede tener con su registro – lo que permite que su sistema se ejecute mucho más suave como resultado.

Aprenda más