Tutorial de Remoción del Regulador de Procesos de Windows

Windows Process Regulator es una falsa infección antivirus que ha sido creada por hackers para intentar que usted compre la actualización maliciosa a este software. Ha sido creado por un grupo de hackers que sólo quieren estafarte para que compres la «actualización» de esta herramienta. Usted no debe, bajo ninguna circunstancia, confiar o utilizar este software en su ordenador. Debe poder eliminarlo de su ordenador de la forma más eficaz posible para garantizar el correcto funcionamiento de su PC.

wWw.Subs-Team.Tv P r e s e n t a.

¿Qué es el regulador de procesos de Windows?

Se trata de un virus de «malware», lo que significa que instalará una pieza real de software malicioso en su equipo y luego lo utilizará para intentar convencerle de que compre una actualización falsa a este virus. Hemos descubierto que aunque el regulador de procesos de Windows puede parecer legítimo, créame, es una estafa completa.

Este virus suele infectar su equipo a partir de archivos adjuntos de correo electrónico falsos, descargas fraudulentas o un sitio web infectado. Para deshacerse del programa de su ordenador, primero debe asegurarse de que puede detener el funcionamiento del virus y, a continuación, limpiar cualquiera de los archivos que utilizará. Esto no sólo evitará que el virus se ejecute, sino que asegurará que su PC pueda procesar la configuración que necesita para volver a ejecutarse correctamente.

wWw.Subs-Team.Tv P r e s e n t a.