Tutorial de eliminación de XP Security 2011

XP Security 2011 es un software falso que ha sido diseñado por hackers para que usted compre la actualización a este programa. Como ya habrás adivinado, esto no ayudará en nada a tu ordenador, y continuamente está causando un gran número de problemas a cualquier ordenador que infecte. Para asegurar el funcionamiento continuo y sin problemas de su PC, debe poder utilizar un programa y método que elimine completamente el virus de su sistema.

¿Qué es XP Security 2011?

Se trata de una infección de «malware» (software malicioso) que funciona mediante la instalación de un programa real en su PC y, a continuación, utilizando esa herramienta falsa para tratar de conseguir que usted compre la actualización a la misma. Para ello, bloquea todos los programas (incluido el Administrador de tareas, Internet Explorer, etc.) y, a continuación, le muestra una serie de resultados de análisis antivirus falsos. Esta infección habrá infectado su PC desde algún tipo de fuente de Internet, incluyendo software/música descargada, así como correos electrónicos o incluso sitios web maliciosos.

El objetivo de la herramienta es engañarlo para que compre la actualización falsa del software, y desde todos los puntos de vista parece que lo ha hecho muy bien para miles de usuarios de PC desprevenidos. La manera de deshacerse del virus es primero evitar que se cargue, y luego eliminar todas las partes del mismo que su PC tendrá dentro. Esto se puede hacer siguiendo los pasos que se describen en la siguiente guía:

Cerrar menú