Tutorial de eliminación de WindowsRecovery

Recuperación de Windows es una falsa infección antivirus que funciona instalándose en el equipo y utilizando su apariencia semi-legítima para intentar engañarlo y que compre la versión completa de este programa. Usted no debe confiar en este virus en absoluto, y tiene que ser capaz de deshacerse de él de la manera más efectiva para proteger su ordenador de cualquier daño futuro que pueda encontrar. Para ello, hay una serie de pasos importantes que usted debe tomar para eliminar la infección, que se describen en este post.

Aprenda más

¿Qué es WindowsRecovery?

Esto se conoce específicamente como un virus de «malware», que significa «software malicioso». Es básicamente una pieza de software que ha sido creada con la única intención de instalarse en su PC, y luego usar su apariencia para tratar de engañarlo para que compre la actualización falsa al programa. Se trata de una estafa y debe eliminarse lo más rápida y eficazmente posible para garantizar el buen funcionamiento continuo de su equipo.

La forma en que funciona este virus es intentar detener la lectura de los archivos, la configuración o las opciones que ayudan a que el equipo se ejecute. Lo más común es que bloquee los programas de tipo «Administrador de tareas», así como otros programas importantes de Windows. Para asegurarnos de que este problema no es un problema importante, le recomendamos que lo detenga antes de eliminarlo de su ordenador, deteniendo sus archivos y eliminándolos de su sistema lo más completamente posible. Aquí está el cómo: