Tutorial de eliminación de Windows Security 2011

Windows Security 2011 es una herramienta antivirus falsa que ha sido creada por hackers para intentar que usted compre la actualización falsa a este programa. A pesar de que el virus parece legítimo, en realidad es una estafa total que no hará nada más que causar un gran número de problemas para su equipo. Para resolver los problemas causados por este virus, le recomendamos que sea capaz de impedir que el virus se ejecute, antes de eliminarlo definitivamente de su PC.

¿Qué es la seguridad de Windows 2011?

Se trata de un virus recién liberado que en realidad es una pieza de software (llamada infección de «malware»). Este virus se diferencia de la mayoría de las infecciones en que bloquea el Administrador de tareas, la configuración de Internet y otras configuraciones importantes en el equipo. Si desea deshacerse de este virus, es muy recomendable que pueda impedir que se ejecute antes de eliminar todos sus archivos y configuraciones. Esto se puede hacer utilizando un programa llamado herramienta de eliminación de spyware.

No debe confiar en Windows Security 2011: es una estafa completa y debe ser eliminada a toda costa. Habrá infectado su PC a partir de archivos adjuntos de correo electrónico falsos, descargas maliciosas o cualquier otro tipo de software; y ahora impedirá que su PC se ejecute de la forma más sencilla posible. Este problema es un gran problema que va a llevar a su PC a funcionar mucho más lento y con muchos problemas. Afortunadamente, puede eliminarlo muy fácilmente siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Aprenda más