Tutorial de eliminación de Windows Power Expansion

Windows Power Expansion es una herramienta antivirus falsa que funciona instalándose en el equipo y luego pretende encontrar una serie de virus. Hemos descubierto que aunque este programa puede parecer legítimo, es una estafa completa que debe ser eliminada lo antes posible para evitar daños duraderos a su equipo. Ha sido creado por hackers que están en Europa del Este, o Asia, y está siendo distribuido a través de millones de PCs con Windows a través de los gustos de tener un número de diferentes archivos y configuraciones. Para corregir esta infección, debe seguir los pasos descritos en esta página.

¿Qué es Windows Power Expansion?

Se trata de un virus recién liberado que ha sido creado por hackers para intentar conseguir que usted compre la actualización falsa al programa. Es más específicamente conocido como un programa de «malware» – una pieza falsa de software que ha sido creada por hackers con la única intención de realizar alguna actividad maliciosa en su ordenador. Este virus puede parecer legítimo, pero es una estafa completa – un programa que no va a hacer nada para su PC excepto engañarlo para que compre la actualización falsa al programa.

Hemos descubierto que esta infección normalmente se carga en su PC, y luego bloquea los gustos de su Administrador de tareas, las opciones de Internet y otras configuraciones importantes para su sistema. Aunque es una gran causa de errores, hemos encontrado que la mejor manera de resolver los problemas que tiene es eliminarlo lo antes posible y, a continuación, proteger su equipo de cualquier ataque futuro.

Aprenda más