Tutorial de eliminación de diagnósticos de Windows

WindowsDiagnostic es un programa antivirus falso que ha sido creado para intentar que usted compre la actualización falsa al sistema. Aunque este programa puede parecer legítimo, todo es parte de la estafa. Usted NO debe confiar en este virus en absoluto, y tiene que ser capaz de deshacerse de él de la manera más efectiva y confiable – que es detener el programa de ejecutarse antes de eliminarlo. Esto se puede hacer siguiendo los pasos descritos en este sitio web.

Aprenda más

¿Qué es el diagnóstico de Windows?

Se trata de un software falso llamado «malware» (software malicioso). Básicamente ha sido diseñado para tratar de conseguir que usted compre la actualización pícara al programa, que a su vez sólo se sentará en su sistema y no hará nada. Este virus funciona como muchos de los otros fraudes que existen – en el sentido de que se instalará en su PC y luego no hará nada más que causar problemas para su PC. Esto se puede hacer limpiando los diversos problemas que llevarán a que se muestren los errores, por lo que es importante que pueda impedir que el virus se ejecute antes de deshacerse de él.

Este virus detendrá el funcionamiento de programas como el Administrador de tareas, así como también impedirá que funcionen varios programas importantes. Esto significa que, a diferencia de los virus típicos, esto sólo se puede eliminar dando un paso más y eliminando definitivamente los archivos y la configuración de la infección de su sistema.

Cerrar menú