Tutorial de eliminación de Antivirus Clean 2011

Antivirus Clean 2011 es una herramienta antivirus falsa recientemente lanzada. Ha sido creado por hackers que están decididos a robar su dinero y tratar de conseguir que usted compre la actualización falsa a este programa. Aunque parezca legítimo, se trata de una estafa completa y debe eliminarse lo más rápida y eficazmente posible para garantizar el buen funcionamiento continuo de su PC. Afortunadamente, la eliminación de esta infección es realmente muy fácil de hacer si usted sigue nuestros sencillos pasos.

¿Qué es el Antivirus Clean 2011 Infección?

Este virus es una gran estafa que es básicamente una pieza de software que ha sido creada para que usted compre la actualización falsa a este programa. Es conocido como un programa de «malware», lo que significa que es una pieza real de software que está diseñada para instalarse en su PC y luego usar su presencia falsa para estafarle y que le permita comprar la actualización completa de la herramienta. La buena noticia es que la eliminación de este virus es en realidad muy fácil de hacer si primero eres capaz de detener la carga y luego eliminar todos sus archivos.

Este virus funciona bloqueando el Administrador de tareas, las opciones de Internet y los programas. Esto significa que si desea eliminar el virus, debe poder eliminar todas las partes de la infección de su sistema, lo que se puede hacer utilizando la opción «Modo seguro» de su sistema y, a continuación, utilizando una herramienta de eliminación de spyware.