Tutorial de corrección de errores de Brink OpenGL

Brink es un popular juego de ordenador que ha sido lanzado recientemente y que usa algo llamado OpenGL que es un archivo usado por el » Open G raphics L ayer» de Windows – una importante pieza de software que ayuda a los gustos de los juegos y otros programas importantes a cargar un número de opciones de gráficos importantes. Aunque se utilizan muchas configuraciones importantes a través de opengl, esto está causando continuamente muchos problemas debido a que Windows a menudo guarda el archivo de forma incorrecta o con errores. Para resolver esto, le recomendamos que siga los pasos descritos en este tutorial para resolver los problemas que pueda tener su PC.

¿Qué causa Brink OpenGL Erro rs?

Opengl es un minidriver para OpenGl para su tarjeta de vídeo, lo que significa que Windows lo utiliza mucho para ayudar a procesar una serie de configuraciones importantes para ayudar a su ejecución.El error que está obteniendo puede ser que la versión del controlador no sea la adecuada para su software o tarjeta de vídeo. Puede ser que se trate de un controlador genérico o que necesite una versión más antigua o más reciente. He tenido en algunos juegos en los que he tenido que poner una versión anterior para que el juego funcione correctamente.

Cómo corregir errores de Brink OpenGL

Paso 1 – Reinstalar el software que causa errores

El primer paso es reinstalar cualquier programa que pueda estar causando errores. Esto significa típicamente juegos, y puede ser resuelto usando los pasos descritos aquí:

  • Haga clic en Inicio> Panel de control> Agregar / quitar programas
  • Seleccionar el programa Causando el error
  • Haga clic en » Quitar » Siguiente
  • Let The Uninstall Process Occur
  • Reinicie su PC
  • Reinstalar el software del CD

Paso 2: degrade el controlador de gráficos en su sistema

Una de las causas principales de los errores de Brink opengl es que los controladores gráficos de su PC tendrán una serie de problemas que les impedirán funcionar correctamente. La mejor forma de resolverlo es «degradando» al conductor, lo que se puede hacer siguiendo estos pasos:

Aprenda más

Cargar DxDiag

  • En su teclado, pulse WINDOWS KEY + R (carga hasta «run»)
  • En ejecución, escriba «dxdiag» y presione enter
  • Cuando DxDiag se cargue, pulse la pestaña «Display»
  • Localice el elemento «Fabricante» en la lista de detalles

Descargar un controlador anterior

  • Haga clic en Internet
  • Buscar el sitio web del fabricante del controlador
  • Localice la sección de descargas de controladores
  • Descargue una versión anterior del controlador para su PC
  • Instale este controlador sobre cualquier controlador nuevo que esté ahí

Esto le permitirá descargar el controlador que necesita para su PC, asegurándose de que pueda funcionar de forma mucho más fluida y eficaz que antes. Esta es típicamente la manera más efectiva de resolver el error opengl en su sistema.

Consejo avanzado: utilice una herramienta de actualización de controladores

Es posible que desee actualizar cualquiera de los controladores problemáticos que pueda tener su PC utilizando una «herramienta de actualización de controladores». Nuestro software preferido es uno llamado Driver Finder , que es capaz de escanear a través de su sistema y deshacerse de

Driver Finder es un programa que es capaz de deshacerse de los diversos problemas que su ordenador puede tener con sus controladores, aumentando la velocidad y fiabilidad de su sistema. Lo recomendamos para solucionar este problema, ya que significa que puede resolver los problemas que su PC pueda tener en su interior, aumentando su velocidad y eficacia.

Paso 3 – Limpiar el Registro

El registro es una gran causa de errores con gente como Brink. Hemos encontrado que aunque esta parte de su sistema es una de las más importantes del sistema Windows, está continuamente causando un gran número de problemas para su sistema. Para resolver este problema, hemos encontrado que existe una herramienta llamada «RegAce System Suite » que es capaz de reparar los diversos problemas que pueda tener su ordenador.

Recomendamos usar RegAce System Suite para solucionar los problemas que puede tener Windows, lo que aumenta su velocidad y fiabilidad. Puede utilizar esta herramienta descargándola en su sistema, instalándola y dejándola reparar cualquier problema que tenga su ordenador.

Aprenda más