Logonui.exe Error Fix Tutorial – Cómo reparar Logonui.exe

Si utiliza Windows, es probable que esté familiarizado con todo tipo de errores internos de Windows. Estos errores incluyen varios errores.exe donde los archivos.exe pertenecen a servicios Windows. Los errores de Logonui.exe están entre estos errores de Windows y pueden ser muy difíciles de corregir. Pero no se preocupe porque vamos a mostrarle exactamente cómo hacerlo en este tutorial de corrección de errores de logonui.exe.

¿Qué es Logonui.exe?

Logonui.exe es un archivo ejecutable que se encarga de iniciar sesión de usuario en el equipo con Windows. Es un proceso del sistema que pertenece a la interfaz de usuario de inicio de sesión de Windows (interfaz de usuario) o al host de interfaz de usuario de inicio de sesión de Windows. El proceso es vital para el funcionamiento de su ordenador porque sin él no podrá iniciar sesión. Logonui.exe debe estar ubicado en la carpeta C:NWindowsSystem32. Si se encuentra en una carpeta diferente, por ejemplo en Archivos de programa o C:Windows, se trata de un virus que debe eliminarse inmediatamente. Logonui.exe es un archivo oculto del sistema.

Corrección de errores en Logonui.exe

Lo primero que debe hacer cuando comience a experimentar errores relacionados con logonui.exe es reiniciar el equipo e intentar iniciar sesión de nuevo. A menudo el error desaparecerá al reiniciar y todo volverá a la normalidad. Si sigue sin poder iniciar sesión después de reiniciar, intente iniciar Windows en Modo a prueba de fallos. Para ello, siga estos pasos:

Aprenda más

  1. Reinicie su computadora y siga presionando F8 mientras la pantalla sigue negra
  2. Deberías tener un montón de opciones. Seleccione Modo a prueba de fallos con las teclas de flecha de su teclado
  3. Presione Enter y espere a que su computadora arranque en Modo a prueba de fallos
  4. Intente iniciar sesión
  5. Si tiene éxito, realice algunas tareas básicas de resolución de problemas, como un análisis antimalware.
  6. Cuando termine, no olvide revertir el proceso para arrancar su PC en Modo Normal

Si esto no funciona, intente usar el disco de reparación de Windows y restaure los archivos perdidos. Esto ayudará si el error que está obteniendo indica que el archivo logonui.exe falta o está corrupto. En este caso, el único error de logonui.exe corregido es reemplazar el archivo con el archivo del disco de reparación.

Otra cosa que debe intentar cuando obtenga el error logonui.exe es iniciar sesión usando una cuenta de usuario diferente. Si tiene éxito, eso significa que su cuenta se corrompió y necesita crear una nueva.

Y por último, pero no por ello menos importante, es posible que tenga que reinstalar Windows por completo si no funciona cualquier otra corrección de errores de logonui.exe. Esto es una molestia, pero puede ser la única manera de recuperar su computadora. Antes de reinstalar, inserte su disco duro en otro ordenador e intente copiar todos sus archivos. De esta manera no perderá sus datos durante el reformateo.

Aprenda más