Imagehlp.dll Errores Fixes

imagehlp.dll es un archivo » dynamic link library » perteneciente al programa del Sistema Operativo Microsoft Windows. imagehlp.dll es un módulo que contiene la biblioteca de ayuda de depuración de Windows que se usa para depurar y manejar errores en sistemas operativos Windows NT y posteriores. A menudo se da el caso de que este archivo se daña o se corrompe, lo que hace que muestre una serie de errores.

Imagehlp.dll «No encontrado» Errores

Si su archivo Imagehlp.dll muestra errores como » Imagehlp.dll no encontrado «, » Imagehlp.dll falta » o » Imagehlp.dll no puede ser iniciado. Reinstalar su aplicación puede solucionar este problema» son errores comunes relacionados con el archivo imagehlp.dll. Estos errores son causados por una serie de problemas comunes, incluyendo tener el archivo imagehlp.dll sobreescrito con una versión anterior, tener el archivo imagehlp.dll dañado por su sistema o tener el archivo dañado por un virus.

Cómo corregir errores de Imagehlp.dll

Paso 1 – Reinstalar la aplicación que está causando los errores

Si ve este error al usar un programa específico, como Adobe Dreamweaver u otro programa con uso intensivo de recursos, es posible que el equipo tenga una versión anticuada de imagehlp.dll, lo que impide que la aplicación use el archivo que necesita. Para solucionar este problema, primero debe intentar reinstalar la aplicación que está causando los errores:

1) Haga clic en Inicio> Panel de control> Agregar / quitar programas

2) En la ventana que se carga, busque el programa que causa el error

3) Pulse » Uninstall » en ese programa

4) Espere a que el programa desinstale y reinicie

5) Ahora instale el programa de nuevo

6) Vuelva a probar el programa una vez finalizada la instalación

Esto reemplazará el imegehlp.dll actual en su ordenador y todos los archivos de programa que el programa necesita para ejecutarse. En muchos casos, esto detendrá los errores que veas en este programa en particular, ya que publicará una versión compatible del archivo imagehlp.dll en tu PC. Sin embargo, no siempre funciona. Si no funciona, debería probar el método #2:

Paso 2 – Reemplazar manualmente imagehlp.dll en su PC

Es a menudo el caso de que el archivo imagehlp.dll se dañará en su sistema por una variedad de razones. Lo mejor que puede hacer es reemplazar este archivo por otro que haya sido descargado de uno de los depósitos de Internet más confiables. Así es como puedes hacerlo:

1) Descargar imagehlp.zip desde nuestro servidor

2) Descomprima el archivo imagehlp.dll en el disco duro de su ordenador

3) Vaya a c:NWindowsSystem32

4) Localice el imagehlp.dll actual en su sistema

5) Renombrar el imagehlp.dll actual a imagehlpBACKUP.dll

6) Copie y pegue el nuevo devcon32.dll en C:WindowsSystem32

7) Haga clic en Inicio> Ejecutar (O busque «ejecutar» en Vista y Win7)

8) Escriba «cmd» en la casilla que aparece

9) Escriba «regsvr32 imagehlp.dll» en la pantalla negra

10) Presione enter

11) Pruebe sus programas de nuevo

Esto reemplazará el archivo imagehlp.dll actual en su PC y pondrá un nuevo archivo en su lugar. Esto hará que su sistema sea mucho mejor capaz de leer el archivo, ya que en muchos casos, es una versión corrupta o dañada de imagehlp.dll que hará que no se pueda leer correctamente. Este método debería funcionar para muchas personas, pero si no funcionara para ti, entonces puedes usar el método #3 a continuación:

Paso 3 – Limpieza de virus

– Descargue este escáner de virus

Los programas antivirus son herramientas de software que exploran su PC y eliminan cualquiera de los virus o infecciones de malware que se encuentran en su sistema. A menudo, los virus infectan varios archivos DLL en el equipo y luego hacen que no se puedan leer en el equipo. Para asegurarse de que esto no esté sucediendo en su computadora, debe intentar usar un programa antivirus para escanear su sistema y eliminar cualquiera de las infecciones que causan todos estos errores. Puede descargar nuestro programa antivirus recomendado desde el enlace de arriba, pero hay una gran variedad de programas disponibles.

Paso 4 – Limpiar el Registro

– Descargar este Limpiador del Registro

El$0027registro$0027 es una gran base de datos dentro de Windows que mantiene una gran lista de referencias para los archivos DLL en su sistema. Esta base de datos central es donde Windows guarda una lista de las ubicaciones de archivos DLL para su equipo y es donde su sistema busca cada vez que desea usar un archivo dll como imagehlp.dll. Desafortunadamente, es propenso a dañarse y corromperse y constantemente no puede leer los archivos y las referencias que necesita para abrir los archivos que desea. Este es un problema importante que causa mucho daño a muchas partes diferentes de su sistema. La ejecución de un análisis del registro eliminará todas las referencias dañadas dentro del registro, lo que permitirá que se ejecute de la forma más rápida y fluida posible.