Herramienta de eliminación de MS 2.20 Tutorial de eliminación – Cómo eliminar la herramienta de eliminación de MS 2.20

MS Removal Tool 2.20 es una herramienta FAKE ANTIVIRUS recientemente lanzada que ha sido diseñada por hackers para que usted compre la actualización al programa. A pesar de que parece una herramienta legítima, es una estafa completa y no se debe confiar en ella en absoluto en su PC. Afortunadamente, eliminar la infección es muy sencillo si puede seguir los pasos descritos en esta página web.

Aprenda más

¿Qué es MS Removal Tool 2.20?

Se trata de una estafa completa, también conocida como infección de «malware» (software malicioso). La forma en que funciona este virus es instalarse en su PC desde un correo electrónico falso, un sitio web malicioso o alguna otra forma de virus basado en Internet; y luego intentará engañarlo para que compre la actualización fraudulenta al programa. Si usted tiene esta infección, tiene que ser capaz de deshacerse de ella de la manera más efectiva y confiable posible – que en realidad es un poco más difícil de lo que es eliminar la mayoría de las infecciones de su PC.

La parte mala de MS Removal Tool 2.20 es que bloqueará los gustos de Task Manager, y un número de programas que necesitará para deshacerse de él. Esto es deliberado, y sólo puede resolverse utilizando una aplicación fiable para evitar que la infección se ejecute y funcione. Este tutorial le mostrará cómo detener el virus para siempre:

Aprenda más