Guía de eliminación de Windows Virus Update 2011

Windows Virus Update 2011 es una herramienta antivirus falsa que se ha creado para intentar que compre la actualización fraudulenta de este programa. Como ya habrá adivinado, esta infección no ayuda en nada a su PC, y bloqueará los programas como el Administrador de tareas de Windows, la configuración de Internet y otras opciones importantes para su sistema. Si usted tiene este virus, es vital que lo detenga antes de eliminarlo de su sistema.

¿Qué es Windows Virus Update 2011?

Se trata de un virus que se conoce comúnmente como infección de «malware» (software malicioso). Es básicamente una pieza falsa de software que se instala en su ordenador, bloquea una serie de configuraciones muy importantes en su sistema y luego intentará que compre la actualización del programa. Hemos descubierto que, aunque Windows Virus Update 2011 parece legítimo, se trata de una estafa completa que debe eliminarse rápidamente para que el equipo vuelva a funcionar de la forma más eficaz posible.

Aprenda más

No debe confiar en Windows Virus Update 2011, y necesita poder deshacerse de él para proteger su PC de cualquier otro virus. Para ello, le recomendamos que utilice un programa de «eliminación de spyware» que le permita deshacerse de todas las partes de la infección que pueda tener su PC. Esto se hace mejor reiniciando su ordenador en «modo seguro» antes de utilizar una herramienta de eliminación de spyware para limpiar su sistema.