Guía de eliminación de seguridad total de Win7

Win7 Total Security es una herramienta antivirus falsa recientemente lanzada que ha sido creada por hackers para intentar que usted compre la actualización fraudulenta a este programa. Aunque este software parece legítimo, es una estafa total y necesita ser eliminado de la manera más efectiva para asegurar el funcionamiento continuo y sin problemas de su PC. La buena noticia es que aunque este programa pueda parecer imposible de eliminar, puede deshacerse de él con relativa facilidad mediante un proceso sencillo que le permite eliminar el software de su sistema de la forma más eficaz posible.

¿Qué es la seguridad total de Win7?

Se trata de un nuevo virus de «malware» (software malicioso) que ha sido creado para que usted compre la actualización fraudulenta del software. Aunque esta herramienta puede parecer legítima, es una estafa completa que no hará nada para ayudar a que su sistema funcione sin problemas, y terminará causando un gran número de problemas como resultado. Este virus se habrá descargado a sí mismo de archivos adjuntos de correo electrónico falsos, descargas fraudulentas o alguna otra infección; y ahora causará un gran número de problemas en su equipo.

Aprenda más

Para eliminar Win7 Total Security, debe ser capaz de detener la ejecución de este software antes de eliminarlo de la forma más completa posible. Esto se puede conseguir primero asegurándose de que puede reiniciar su ordenador en «Modo seguro» y luego utilizando una aplicación de eliminación de spyware para evitar que se ejecute. Esto detendrá los bloques obligatorios en el Administrador de tareas de su sistema, además de permitir que Windows se ejecute de forma mucho más fluida. Esto es lo que tienes que hacer:

Aprenda más