Error de Windows 118 Fix – Cómo reparar el error 118

El error de Windows 118 es una indicación de problemas con los valores en el parámetro de conmutación de la Shell de administración de Exchange al establecer un estado para la ejecución de un comando. El parámetro switch es necesario para ejecutar un comando en una aplicación específica y si la sintaxis es incorrecta, el comando no se ejecutará y el mensaje de error aparecerá en la pantalla. Debe resolver los problemas relacionados con los parámetros del conmutador para que su equipo ya no tenga que lidiar con los frustrantes mensajes de error y pueda utilizar el Shell de administración de Exchange sin errores. Este tutorial le ayudará a corregir fácilmente el error de Windows 118.

¿Qué causa el error 118?

La causa principal del error con el código 118 es la sintaxis incorrecta de los parámetros del interruptor. Es posible que el parámetro de conmutación esté en un título incorrecto porque la línea de comandos distingue entre mayúsculas y minúsculas y no acepta sintaxis incorrecta. El error también puede ocurrir si su software encuentra problemas, por ejemplo, si está usando una versión obsoleta de Windows o alguna configuración en el registro. Es necesario corregir el error para evitar que ocurra, lo que se puede lograr con los pasos que se enumeran a continuación:

Cómo corregir un error 118

Paso 1 – Reinstalar el programa causando el error

La primera tarea para resolver el error es reinstalar los programas que hacen que aparezca el mensaje de error. Necesita quitar estos programas antes de volver a instalarlos. Para quitar programas, siga estos pasos:

Aprenda más

Haga clic en Inicio> Panel de control> Agregar o quitar programas o Programas y características y espere a que se complete la lista.

Busque el programa desplazándose por la lista y selecciónelo, luego haga clic en el botón » Quitar » o » Desinstalar «.

Necesita reiniciar su PC después de eliminar los programas que causan que aparezca el mensaje de error, que también eliminará los errores.

Una vez que haya iniciado sesión en Windows, coloque el instalador del DVD/CD en su unidad y ejecute el comando de instalación para iniciar la instalación.

Paso 2 – Corregir la sintaxis del programa problemático (si es un desarrollador)

Para resolver el problema, puede corregir la sintaxis del programa problemático, pero es necesario hacerlo correctamente para que funcione. Si usted es un desarrollador de software, puede proporcionar la sintaxis adecuada para el parámetro de conmutación. Necesita proporcionar valores exactos para los diferentes valores de los parámetros y también debe estar en el título correcto para la línea de comandos distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Paso 3 – Actualizar Windows

El problema puede ser causado por una versión obsoleta de Windows. De vez en cuando, necesita obtener las últimas correcciones del sitio web de Microsoft, ya que siempre hay actualizaciones que se publican para resolver problemas conocidos de Windows. Para actualizar Windows, haga clic en Iniciar> Todos los programas> Windows Update y seleccione las actualizaciones que desee incluir. Reinicie el equipo cuando se le solicite.

Paso 4 – Limpiar el Registro de Windows

  • Descargar este Limpiador del Registro

El «registro» puede ser una gran fuente de errores de Windows 118 y también puede causar otros errores graves en el PC que siguen produciendo mensajes de error y ralentizan enormemente su sistema. El registro es una base de datos grande y complicada donde se almacenan todas las configuraciones y opciones para cada archivo y programa. Windows accede al registro para poder recordar cómo cargar o ejecutar archivos y programas y, que es también la causa principal de los errores del registro. Las claves del registro se dañan o corrompen cuando Windows las guarda de forma incorrecta como resultado del acceso a cientos de claves del registro al mismo tiempo. Puede limpiar los errores dentro del registro utilizando un «limpiador del registro» que puede realizar automáticamente las tareas de análisis y reparación por usted.

Le recomendamos encarecidamente que utilice esta herramienta para limpiar su registro, ya que se ha comprobado que corrige eficazmente el 99% de los errores y detiene los virus en su sistema, lo que le permite restaurar rápidamente la condición óptima de su PC.