Error al inicializar el controlador de impresión de DocuSign: Una solución de trabajo

Los errores del conductor pueden ser realmente molestos, especialmente cuando un error del conductor le impide imprimir documentos importantes. El error de inicialización del DocuSign Print Driver es uno de estos desagradables errores del controlador de impresora. En este artículo te mostraremos cómo puedes arreglarlo rápida y fácilmente.

¿Cuándo se produce el error del controlador de impresión de DocuSign?

Normalmente, este error del controlador se produce cuando se intenta imprimir utilizando el DocuSign Print Driver. Inicie el proceso de impresión sólo para obtener el siguiente mensaje de error:

Error al inicializar el controlador de impresión de DocuSign. La aplicación se cerrará. Detalles: RegisterClient falló, la conexión a la red no está en línea.

No importa cuántas veces intente reiniciar el equipo y comenzar a imprimir, este error no desaparecerá. Por suerte, es muy fácil de arreglar.

Cómo corregir un error al inicializar el problema del controlador de impresión de DocuSign

Lo primero que debe hacer cuando empiece a recibir errores del controlador de impresión de DocuSign es actualizar el controlador a la última versión. Puede encontrar la última versión del controlador en sitio web de DocuSign . Simplemente haga clic en el enlace, descargue la nueva versión del controlador y siga las instrucciones del instalador. Esta nueva versión del controlador de impresión de DocuSign difiere de todas las versiones anteriores porque utiliza un nuevo método para probar la conexión a Internet. Por eso, en las versiones anteriores del controlador puede que aparezcan los errores «Net connection not online» y «Error initializing DocuSign Print Driver».

Sin embargo, si actualiza el controlador no siempre se librará de la ventana emergente «Error al inicializar el controlador de impresión de DocuSign». Si ese es el caso de su equipo, debería considerar la posibilidad de limpiar el desorden del registro de Windows.

El desorden dentro del registro puede crear todo tipo de errores, entre ellos los errores de los controladores. Si el registro tiene demasiadas entradas dañadas, ni siquiera actualizar el controlador de DocuSign le ayudará a deshacerse del mensaje de error. Por eso recomendamos ejecutar un análisis de limpieza del registro inmediatamente después de actualizar el controlador. Esto le ayudará a solucionar el problema por completo y hará que su equipo funcione mejor y más rápido.