Error 1231 Tutorial de corrección

El error 1231 se debe a un problema de conectividad de red, lo que significa que el equipo no puede conectarse correctamente a Internet. El código de error 1231 está específicamente vinculado al sistema operativo Windows Vista y, una vez que se ha mostrado el error, no puede hacer ping a su propia dirección IP o puerta de enlace porque no hay conexión a Internet. Este problema está directamente relacionado con la capa de transferencia de la red, que proporciona servicios de comunicación de extremo a extremo para aplicaciones dentro de una arquitectura de capas o componentes y protocolos de red. El error que típicamente verá se describe a continuación:

Error 1231: «La red remota no es accesible por el transporte»

(ERROR_NETWORK_UNREACHABLE)

Qué causa el error 1231

  • La comunicación entre aplicaciones ha caído o no se ha alcanzado
  • Capa de protocolo de transferencia dañada

Cómo corregir un error 1231

Paso 1 – Usar el comando Ping

Utilice las herramientas de línea de comandos Ping o PathPing para probar la conectividad básica. Utilice Ping para aislar problemas de hardware de red y configuraciones incompatibles. Utilice PathPing para detectar la pérdida de paquetes en viajes de salto múltiple. Puede ejecutar el comando ping por:

Aprenda más

  • Haga clic en Inicio,
  • Seleccione Ejecutar y pulse Entrar,
  • El tipo en$0027ping$0027 (menos de las citas)

Paso 2 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

El registro es una de las partes más importantes del sistema Windows, manteniendo un gran número de configuraciones importantes para su sistema. Se utiliza continuamente para ayudar a que el equipo funcione de la forma más fluida posible, lo que le permite recordar los correos electrónicos más recientes, el fondo de escritorio y las contraseñas. Aunque el registro es una de las partes más importantes de su sistema, continuamente está causando un gran número de problemas para su ordenador; lo cual puede solucionarse mejor utilizando un programa llamado «registry cleaner «. Puede descargar una de estas herramientas de Internet, instalarla y dejar que limpie cualquier problema en su PC. Recomendamos utilizar un programa llamado RegAce System Suite 2.0 para corregir el error 1231.