Eliminar Vista Anti-Virus 2011

Vista Antivirus 2011 es una infección recientemente liberada que ha sido diseñada para intentar que compres la actualización falsa a la infección. Diseñado por hackers, es un fraude completo y no debe ser confiado en absoluto, ya que continuamente bloqueará su software y tratará de hacer que usted compre la actualización del programa para obtener ganancias de usted. Este virus se descargará más comúnmente a través de una serie de sitios web maliciosos, y ahora se incrustará en su sistema, causando un gran número de problemas para su PC.

¿Qué es Vista Antivirus 2011?

Este virus es una estafa recién lanzada, que se conoce oficialmente como una infección de «malware» (software malicioso). Esto básicamente significa que el virus va a instalar una pieza real de software en su PC, y luego tratar de usar esta herramienta para hacer que usted compre la actualización fraudulenta al programa. A pesar de parecer legítimo, es una estafa completa, y tiene que ser eliminada de la manera más efectiva para asegurar el funcionamiento continuo y sin problemas de su sistema.

El problema con este virus es que va a bloquear continuamente la ejecución de muchas de las aplicaciones antivirus de su PC. Esto lo hace impidiendo que los programas se carguen, impidiendo que realmente funcionen en su ordenador. Para asegurarse de que este problema no es un gran problema, primero tiene que reiniciar su PC en «Modo seguro» antes de deshacerse de la infección con una aplicación anti-spyware legítima.

Aprenda más