Eliminar AntiVirus AntiSpyware 2011 (Fake Antivirus)

Antivirus Antispyware 2011 es una infección de FAKE antivirus que se instalará en su PC y tratará de hacer que compre la actualización fraudulenta al programa. Aunque parezca legítimo, está continuamente causando un gran número de problemas para su sistema y necesita ser eliminado de la manera más efectiva y confiable para asegurar la continuidad del buen funcionamiento de su sistema. La buena noticia es que si desea deshacerse de este virus, puede detenerlo muy fácilmente siguiendo los pasos descritos en esta página.

¿Qué es Antivirus AntiSpyware 2011?

Esta es una nueva infección que ha sido creada por estafadores con la única intención de instalarla en su PC, y luego usarla para hacer que usted compre la actualización falsa a la infección. El «punto» de este virus es que ha sido creado para ser una pieza real de software que se instalará en su PC, y luego causará todo tipo de problemas a medida que se ejecuta.

Para deshacerse de Antivirus AntiSpyware 2011, tiene que hacer unas cuantas cosas más que usar una herramienta antivirus legítima. El problema es que se trata de una infección de «malware» y, como resultado, va a bloquear continuamente la carga de los demás programas. Esto significa que para eliminar correctamente la infección, primero debe detener su ejecución antes de eliminarla definitivamente de su PC. Esto se hace mejor utilizando una aplicación «anti-spyware» en modo seguro.

Aprenda más