Eliminación del Centro de Servicio XP

XP Service Centre es otra herramienta antivirus falsa que continuamente intenta causar problemas en su PC. Este virus funciona como los cientos de otras infecciones falsas que existen – que están diseñadas para instalarse en su PC desde una misteriosa fuente de Internet, y luego mostrarle una serie de resultados de virus falsos en un intento de engañarlo para que compre la actualización fraudulenta del software. Probablemente usted es consciente de que se trata de una estafa completa y, por lo tanto, necesita ser eliminada de la manera más eficaz para garantizar la seguridad continua de su sistema.

¿Qué es XP Service Centre?

Se trata de una infección de «malware» (software malicioso). Esto significa básicamente que coloca una pieza real de software en su PC, y luego la utiliza para causar una serie de problemas para su PC. El problema es que aunque XP Service Centre puede parecer legítimo, es una estafa que no hará más que causar un gran número de problemas para su sistema, y por lo tanto necesita ser eliminado de la manera más efectiva para garantizar la seguridad continua de su ordenador.

Aprenda más

La buena noticia es que este virus no toca su información personal, pero bloqueará los gustos del Administrador de tareas de Windows, su configuración de correo electrónico e Internet. Para solucionar este problema, debe deshacerse de este virus de la forma más eficaz posible, lo que significa que debe eliminar todos los archivos que ha colocado en su equipo, un proceso que se realiza reiniciando primero el equipo en modo seguro y, a continuación, eliminando todos sus ajustes o archivos.

Aprenda más