Eliminación del Centro de Estabilidad de Windows

El Centro de Estabilidad de Windows es un nuevo virus que ha sido creado por hackers para intentar estafarlo y convencerlo de que compre la actualización falsa a esta herramienta. Diseñado por un grupo de hackers que se cree que están en Europa del Este, esta infección parece una herramienta legítima, pero no hace nada para ayudar a que su equipo funcione. Hemos descubierto que hay una manera especial de eliminar este virus de su equipo, a través de un proceso que ayudará a que su equipo funcione de forma mucho más fluida y eficaz.

¿Qué es el Centro de estabilidad de Windows?

Se trata de un virus recién liberado que funciona mostrándole una serie de resultados de análisis falsos en un intento por conseguir que compre la actualización a la infección. Se instalará a partir de archivos adjuntos de correo electrónico falsos, sitios web fraudulentos u otro tipo de software. Para eliminar este virus, se recomienda encarecidamente que pueda deshacerse del programa de la forma más eficaz y fiable, lo que se consigue primero impidiendo que se ejecute el programa y, a continuación, eliminando sus archivos del equipo.

Este virus normalmente bloquea programas como el Administrador de tareas de Windows, Internet y una serie de programas en el sistema. I