Eliminación de Windows Defence Center – Cómo deshacerse de este virus

El Centro de Defensa de Windows es un virus que ha sido creado por hackers para intentar que usted compre la actualización falsa a este programa. Hemos descubierto que aunque esta herramienta puede parecer legítima, es una estafa completa y no es más que un fraude. Esta herramienta sólo puede ser eliminada si primero se detiene su ejecución y luego se eliminan sus archivos y configuraciones. Esta infección no debe confundirse con el estándar "Centro de Defensa de Windows" que es una función estándar de Windows que todas las versiones de Windows se envían con.

http://bit.ly/2nkbbWu&amp DIFUNDE LA PALABRA-

Qué es Windows Defence Center

Esto es lo que se conoce como una infección de «malware», que ha sido creada para intentar que usted compre la actualización falsa al programa. Hemos descubierto que este programa no es más que una estafa que va a instalar su propia aplicación de software falso en su PC y luego tratar de conseguir que usted compre la actualización falsa al software. Hemos encontrado que la mejor manera de eliminar este programa es asegurarse primero de que puede eliminar la infección.

Este virus se instalará a partir de fuentes de Internet, incluyendo sitios web maliciosos, correos electrónicos falsos y una serie de otras fuentes infectadas con virus. Hemos descubierto que el virus puede provenir de una serie de infecciones potenciales, y para deshacerse de él es necesario asegurarse de que primero puede dejar de funcionar y, a continuación, eliminarlo de la forma más eficaz. La forma de hacerlo es seguir los pasos que se indican a continuación:

http://bit.ly/2OmY5TD&amp http://bit.ly/2OmY5TD&amp Descargar Windows 8 Repair Tool