Eliminación de virus de Win7 Internet Security 2011

Win7 Internet Security 2011 es una herramienta antivirus falsa recientemente lanzada que ha sido creada por hackers para intentar estafarte y hacerte comprar la actualización falsa a este programa. Hemos encontrado que aunque este programa puede parecer legítimo, es una estafa total y no se debe confiar en él en absoluto. Para eliminar este software de su PC, primero debe impedir que se ejecute y luego eliminar todos los archivos que tendrá en su interior.

Aprenda más

¿Qué es Win7 Internet Security 2011?

Se trata de un programa «malware» (software malicioso) , que funciona continuamente instalando un programa en su PC y luego utiliza esa herramienta para intentar conseguir que usted compre la actualización maliciosa de la aplicación. A pesar de esta apariencia legítima, es una completa falsificación y dejará de funcionar a gente como «Task Manager», sus programas y las «Opciones de Internet» de su PC. Para que este programa deje de funcionar, debe poder eliminar todas las partes de la infección antes de eliminar los distintos archivos y configuraciones que tendrá en su interior.

La manera de eliminar la aplicación Win7 Internet Security 2011, es necesario detener el software antes de eliminarlo de la manera más efectiva. La conclusión es que hay una serie de problemas que evitarán que este programa se elimine de la forma «normal», lo que significa que si desea deshacerse de él, le sugerimos que siga los pasos que se indican a continuación: