Eliminación de malware de defensa – Cómo eliminar la defensa contra el malware

Malware Defense es una herramienta de spyware que ha sido diseñada para recopilar datos e información personal sobre usted, así como para tratar de engañarlo para que compre el software inútil que pretende ser. El software en sí está diseñado para tener un aspecto lo más profesional posible, pero en realidad, no es más que una gran estafa que necesita ser eliminada lo antes posible.

Captura de pantalla de la defensa contra el malware

Cómo eliminar malware Defense

Paso 1 – Descargar e instalar Malaware Bytes

Malware Bytes es una herramienta gratuita de eliminación de spyware y malware que puede descargar aquí . Necesita instalarlo en su PC y luego dejar que analice su sistema. Si no tiene acceso a Internet (porque Malware Defense lo bloqueó), debería descargar esta herramienta en otro PC y transferir el archivo de instalación a través de un CD o un lápiz USB.

El uso de esta herramienta es muy sencillo. Debe seleccionar el tipo de escaneo que desea realizar y, a continuación, pulsar «Escanear» para que la herramienta realice la tarea. Esto enviará los bytes de malware a través de su sistema e identificará todos los archivos infectados, eliminándolos por usted. Esta herramienta automatizada es la mejor manera de eliminar la infección porque recibe el 95% de ella.

Aprenda más

Paso 2 – Limpiar el Registro

Aunque Malware Bytes es muy eficaz en la eliminación de la infección real de su PC, no termina el trabajo correctamente…. y termina dejando una serie de configuraciones en su PC. Éstos se guardan en la base de datos del «registro» y pueden permitir que la infección vuelva a su PC. Para protegerse completamente, se recomienda que descargue un limpiador de registro y luego lo utilice para eliminar cualquiera de las claves de registro infectadas deDefensa contra el malware que aún puedan causar problemas. Esta herramienta está automatizada y es muy fácil de usar.

Qué hace este proceso de eliminación:

PASO 1 – Procesos de matanza

  • mdefense.exe
  • uninstall.exe

Para abrir el «Administrador de tareas», haga clic en CTRL + ALT + DEL y, a continuación, haga clic en la pestaña «Procesos». Esto mostrará una lista de procesos en ejecución, donde podrá encontrar los archivos listados arriba. Haga clic en cada uno de ellos y, a continuación, haga clic en el botón «Finalizar proceso» para detener la ejecución del programa. A continuación puede ver un ejemplo de cómo funciona:

Detener los procesos de defensa contra el malware

PASO 2 – Eliminar archivos y directorios

  • C: Archivos de programa Defensa de malware
  • Perfil del usuario Menú de inicio Programas Defensa contra malware

Estos archivos y directorios almacenan los archivos que hacen que Malware Defense funcione. Esto significa que sólo tiene que ir a «Mi PC», encontrar los directorios anteriores, seleccionarlos con el ratón y pulsar SHIFT + DELETE. Esto los eliminará permanentemente de su PC, evitando que el programa se vuelva a cargar.

PASO 3 – Desregistro de DLLs

  • mdtext.dll

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo anular el registro de DLLs.

PASO 4 – Limpiar el Registro (Altamente Recomendado)

Para evitar que la Defensa contra el Malware regrese a su PC, debe eliminar todas las entradas de registro que haya introducido. Esto es importante, porque muchas personas los dejan intactos y terminan teniendo el problema de nuevo. Las entradas del registro almacenan la configuración y las opciones del programa y, mediante el uso de un limpiador del registro, puede eliminarlas todas y conseguir que su equipo vuelva a estar en forma y saludable. Esto es muy recomendable .