Dragon Age 2 Crashing – Cómo solucionar este problema

La caída de Dragon Age 2 se debe a varios problemas posibles, desde fallos de hardware hasta problemas con la configuración de Windows. Hemos descubierto que aunque hay muchas causas que pueden llevar a que este juego se estropee, los pasos para resolver el problema son muy fáciles de seguir. Hay una serie de problemas básicos que a menudo llevan a que este juego se vuelva inutilizable, por lo que es vital que seas capaz de reparar cualquiera de los errores que pueda tener para solucionar los diversos problemas que estés experimentando en tu sistema.

¿Qué causa los choques de Dragon Age 2?

Las causas principales de las caídas de Dragon Age 2 son, por lo general, que su sistema no tiene los archivos / configuraciones correctas que le permiten funcionar correctamente, sin embargo, también existen otros problemas, entre los que se incluyen:

  • Su PC no puede manejar el juego Dragon Age 2 (es demasiado avanzado)
  • Su sistema tiene problemas con la configuración que necesita para ejecutar el juego
  • Windows tiene problemas con sus archivos / controladores

Con el fin de resolver los problemas a los que se enfrenta, se recomienda encarecidamente que sea capaz de limpiar cualquiera de los posibles problemas que pueda tener su sistema. Afortunadamente, hay varias maneras efectivas de arreglar los errores que tiene su sistema, entre las que se incluyen las de poder reinstalar este software o reparar cualquiera de los errores de Windows dañados en su sistema.

Cómo corregir caídas de Dragon Age 2

Paso 1 – Reinstalar Dragon Age 2

El paso inicial es reinstalar el juego Dragon Age 2. Esto se hace mejor usando la aplicación «Agregar / Quitar Programas» dentro de Windows, y es donde básicamente se actualiza cualquiera de los archivos y configuraciones que Dragon Age 2 puede estar tratando de usar, pero no podrá acceder. Así es como se realiza esto:

  • Haga clic en «Inicio»
  • Haga clic en «Panel de control»
  • Haga clic en «Agregar / quitar programas» (Windows XP) / «Desinstalar un programa» (Windows 7)
  • Quitar Dragon Age 2
  • Reinicie su PC
  • Re-instalar Dragon Age 2 desde el CD

Esto básicamente le permitirá limpiar cualquiera de los problemas potenciales que su ordenador pueda tener dentro, aumentando su velocidad y fiabilidad como resultado. Esto no sólo permitirá que el juego procese correctamente la configuración que necesita para ejecutarse, sino que también garantizará que Windows pueda procesar todas las configuraciones que el juego necesitará para ejecutarse, lo que aumentará su fiabilidad y velocidad como resultado.

Paso 2 – Bajar la configuración de los gráficos en el juego

El siguiente paso es bajar la configuración de gráficos en el juego mismo. Este es un viejo truco que se utiliza para ayudar a su PC a procesar el juego correctamente, y se utiliza para ayudar a su sistema a leer continuamente los diferentes archivos y opciones que necesita para ejecutarse. Hemos descubierto que la reducción de las opciones de gráficos para un juego no sólo aumentará su velocidad, sino que también evitará los problemas de su ordenador con los archivos y la configuración del juego. Para resolver este problema, debe iniciar el juego (si puede), haga clic en «Opciones» y, a continuación, seleccione «Opciones de vídeo». Allí, establezca todos los ajustes a lo más bajo posible, lo que debería permitir que su PC reproduzca el software correctamente.

Paso 3 – Reinstalar cualquier controlador / software de terceros que el juego utiliza

Por último, también se recomienda que vuelvas a instalar cualquiera de los controladores que el juego pueda estar utilizando para ejecutarse. Se trata básicamente del «Graphics Driver» de su PC, o del «NVidia PhysX Driver», que controla un gran número de opciones físicas importantes para el juego. Puede limpiar un gran número de problemas con el software de su PC siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Haga clic en «Inicio»
  • Haga clic en «Panel de control»
  • Haga clic en «Agregar / quitar programas» (Windows XP) / «Desinstalar un programa» (Windows 7)
  • Quitar el controlador de NVidia PhysX
  • Eliminar cualquier controlador NVidia / ATI
  • Reinicie su PC
  • Reinstalar estos controladores desde sus respectivos sitios web

Paso 4 – Limpie el registro de su PC

  • Descargar este Limpiador del Registro

Los fallos de Dragon Age 2 también se pueden arreglar utilizando un limpiador del registro. Estas herramientas han sido creadas para escanear a través de la «base de datos de registro» de su ordenador, y limpiar cualquier error que pueda tener en su interior. La base de datos del registro es una parte vital de todos los sistemas Windows, ya que ha sido creada para ayudar a su equipo a recordar todo, desde los correos electrónicos más recientes hasta el fondo de pantalla de su escritorio, y ayuda continuamente a que Windows funcione lo mejor posible. Desafortunadamente, el registro está continuamente causando errores gracias a la forma en que su computadora guardará sus configuraciones incorrectamente, o no podrá procesar los archivos que necesita para ejecutarse.

Recomendamos usar un programa llamado » RegAce System Suite 2.0 » para arreglar el registro de su PC. Esta herramienta es ampliamente conocida como uno de los mejores programas de reparación del registro, y se puede utilizar descargándola en su sistema, instalándola y luego dejándola limpiar cualquier problema que su PC pueda tener dentro.