Crysis 2 Blue Screen Crashes Fix – 3 maneras de detener esto

Si Crysis 2 se bloquea en tu PC, esto sugiere que tienes algún tipo de problema potencial con la configuración, archivos u opciones del juego. La buena noticia es que este juego es relativamente fácil de arreglar, pero requiere una serie de pasos diferentes para que funcione correctamente. Este tutorial le va a mostrar 3 maneras de evitar que este juego se bloquee, lo que básicamente asegurará la continuidad del buen funcionamiento de su sistema.

¿Por qué Crysis 2 mostrará errores de pantalla azul?

Los errores de pantalla azul que estás viendo con Crysis 2 van a ser causados por una serie de problemas potenciales, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Su PC no tendrá los controladores correctos para ejecutar el juego
  • Su sistema tendrá opciones/ajustes obsoletos
  • Windows tendrá una serie de errores de registro que le impedirán ejecutar el juego

Un buen consejo es que si estás viendo «errores de pantalla azul» específicamente con este juego, significa que tu ordenador podría tener problemas de hardware. Afortunadamente, si sólo estás viendo errores con Crysis2, significa que sólo hay un problema de software, que casi siempre se puede arreglar.

Aprenda más

Cómo corregir errores de Crysis 2 Blue Screen

Paso 1 – Reinstalar Crysis 2

Crysis 2 es un juego muy avanzado, y como resultado tiene muchos archivos y configuraciones muy importantes que necesitan ser usados constantemente para ayudar a que su sistema funcione. Uno de los principales problemas de este juego es que sus archivos se dañarán de alguna manera, por lo que es muy recomendable que reinstale el programa. Esto se puede hacer siguiendo estos pasos:

  • Haga clic en » Inicio «
  • Haga clic en » Panel de control «
  • Localice » Agregar / quitar programas » (Windows XP) o » Desinstalar un programa » (Windows 7)
  • En el programa que se inicia, busque «Cysis 2»
  • Haga clic en » Quitar «
  • Reiniciar Su PC
  • Re-Install Crysis 2 desde el disco

Paso 2 – Actualizar sus controladores de gráficos

Si vuelve a instalar Crysis 2 y descubre que no puede funcionar correctamente, es probable que el problema radique en los «controladores gráficos» de su PC. Se trata de importantes piezas de software que se utilizan para ayudar a su ordenador a procesar un gran número de configuraciones importantes que son necesarias para ayudar a la ejecución de la aplicación Crysis 2. Para resolver cualquier posible problema con el controlador de gráficos de su ordenador, debe seguir los pasos que se describen a continuación:

PASO A – Identifique al fabricante de su tarjeta gráfica

  1. Haga clic en Inicio .
  2. En el menú Inicio , haga clic en Ejecutar .
  3. En la casilla Abrir , escriba «dxdiag» (sin comillas) y, a continuación, haga clic en Aceptar .
  4. Se abre la herramienta de diagnóstico de DirectX. Haga clic en la pestaña Mostrar .
  5. En la pestaña Display , la información sobre su tarjeta gráfica se muestra en la sección Device . Puede ver el nombre de su tarjeta, así como la cantidad de memoria de vídeo que tiene.

PASO B – Descargar el último controlador para esa tarjeta

  1. Haga clic en el sitio web «NVidia » o «ATI «
  2. Encuentra su sección » downloads «
  3. Haga clic en la tarjeta que tiene
  4. Descargar e instalar el controlador

Paso 3 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

El «registro» es básicamente una gran base de datos donde se guardan todos los archivos y configuraciones de su software. Aunque esta parte de su PC es ampliamente considerada como uno de los elementos más importantes de todo el sistema Windows, está continuamente causando un gran número de problemas gracias a que sus archivos y configuraciones se corrompen. Hemos descubierto que este problema es una de las mayores razones por las que Crysis 2 se bloquea, por lo que se recomienda utilizar una herramienta de «limpieza del registro» para corregir los posibles errores que pueda tener.

Actualmente recomendamos una herramienta llamada RegAce System Suite para este trabajo. Este es, con mucho, el limpiador de registro más fiable y eficaz de Internet, y está siendo descargado por unas 10.000 personas cada semana. Esta herramienta cuesta $29.99, pero si encuentra más de 400 errores, es una inversión que creemos que se debe hacer.

Aprenda más