Corregido Error 0x800ccc0f – Error de Outlook

El error 0x800ccc0f Error es un error de Microsoft Outlook que indica que hay un problema con el cliente de correo o la configuración de la cuenta del correo electrónico configurado con él. Este error suele producirse cuando se intenta enviar y recibir correo electrónico mediante Microsoft Outlook o Outlook Express. El error se debe principalmente a la forma en que Windows no puede procesar o cargar algunos parámetros relacionados con el cliente de correo electrónico instalado en el equipo. Debe resolver el error asegurándose de que su conexión a Internet funciona correctamente y de que la configuración de su cuenta es correcta. Este tutorial le enseñará cómo corregir fácilmente errores de 0x800ccc0f en su PC.

Qué causa error 0x800ccc0f

  • «Su servidor ha interrumpido inesperadamente la conexión. Las posibles causas de esto incluyen problemas con el servidor, problemas con la red o un largo período de inactividad. Cuenta. nombre de cuenta , Servidor: Nombre del servidor , Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: +OK, Puerto: 110, Secure(SSL): No, Número de error: 0x800ccc0f»

Las diversas notificaciones de error 0x800ccc0f que aparecen en la pantalla se deben principalmente a una conexión a Internet defectuosa y a una cuenta de correo electrónico mal configurada. El problema también puede ser causado por problemas con algunas configuraciones en su sistema. Es necesario identificar la fuente y resolver el error de manera eficiente, lo que se puede realizar siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Cómo corregir un error 0x800ccc0f

Paso 1 – Asegúrese de que está conectado a Internet y tiene la configuración correcta

Las causas más comunes para que el mensaje de error aparezca en su pantalla son los problemas con la conectividad a Internet y la configuración incorrecta de la cuenta. Debe asegurarse de que tiene acceso a Internet verificando que todos los dispositivos, como el módem, el enrutador y el cable, estén conectados al equipo y que funcionen correctamente. A continuación, verifique que las cuentas de correo electrónico que ha configurado con Outlook o Outlook Express estén configuradas correctamente con el correo electrónico y la contraseña correctos.

Paso 2 – Crear un nuevo perfil de correo electrónico

Para resolver el error, puede crear un nuevo perfil de correo electrónico en su Microsoft Outlook, lo que asegurará que no haya problemas con la nueva cuenta de correo electrónico. Para agregar un nuevo perfil de correo, siga estos pasos:

  • Haga clic en Inicio> Panel de control> Correo , y luego haga clic en el botón » Añadir «.
  • Introduzca el nombre del nuevo perfil y, a continuación, en la ventana » Añadir nueva cuenta de correo electrónico «, introduzca el nombre, la dirección de correo electrónico y los datos de la contraseña.
  • Haga clic en el botón » Next » y espere a que el programa de correo termine de configurar su cuenta de correo electrónico.
  • Vuelva a la sección Perfiles de su correo y seleccione el perfil recién creado.
  • Seleccione el botón de opción » Utilizar siempre este perfil » y, a continuación, haga clic en OK .

Tu correo estará configurado y listo para ser utilizado con tu nuevo perfil.

Paso 3 – Use un limpiador del registro para arreglar su PC

  • Descargar este Limpiador del Registro

El «registro» es una causa común de los errores de 0x800ccc0f en su PC, así como una serie de otros errores graves que contribuyen a la lentitud de su ordenador. El registro es una base de datos grande y complicada a la que Windows accede para obtener la configuración de archivos y programas necesaria. A pesar de tener un papel clave en el rendimiento general de su sistema, sigue acumulando errores a medida que sigue utilizando su ordenador.

El problema con el registro radica en la forma en que Windows carga cientos de entradas del registro al mismo tiempo y a veces puede guardarlas incorrectamente causando que las claves del registro se dañen o se corrompan. Para resolver los errores 0x800ccc0f, necesita limpiar su registro utilizando un programa fiable «registry cleaner » que pueda escanear eficazmente su sistema y reparar eficientemente todos los errores detectados, en comparación con cambiar manualmente los valores del registro usted mismo, lo que puede ser potencialmente peligroso y producir más errores. Le recomendamos encarecidamente que descargue y utilice esta herramienta para eliminar el 99% de los errores del sistema en su PC.