Cómo solucionar los problemas de Snagit: Fallo del controlador de 32 bits

Snagit es un programa de captura de pantalla muy popular que puede hacer todo tipo de cosas, desde capturar una simple captura de pantalla hasta grabar screencasts. Desafortunadamente, se sabe que Snagit causa varios errores de vez en cuando. Recientemente, muchos usuarios han empezado a quejarse de los fallos de Snagit y de un error que dice que ha habido un «fallo del controlador de 32 bits». En este artículo vamos a ayudarte a reparar los fallos de Snagit.

¿Por qué ocurren las caídas de Snagit?

Hay un número de cosas que causan que Snagit se bloquee. La mayoría de las veces la aplicación se bloquea cuando hay problemas de compatibilidad con Windows o cuando una parte de la aplicación (como un archivo DLL o un controlador) se corrompe. Afortunadamente, es posible arreglar los fallos de Snagit sin demasiadas molestias.

Cómo corregir las caídas de Snagit

En este artículo vamos a echar un vistazo a cómo solucionar el error de Snagit «32-bit driver failure». Este error se produce cuando hay un problema con el controlador de 32 bits. En primer lugar, debe saber que si utiliza Windows XP, Snagit sólo funcionará en una versión de 32 bits. Por lo tanto, si está usando una versión de 64 bits de Windows XP, Snagit no funcionará en absoluto. Las versiones más recientes de Windows son totalmente compatibles con Snagit, por lo que no debería haber ningún problema.

Lo primero que debe hacer cuando empiece a experimentar fallos de Snagit debido al error de fallo del controlador de 32 bits es intentar reinstalar el programa. Si lo hace, sustituirá el controlador dañado por una nueva versión. Para reinstalar Snagit, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en Inicio y navegue hasta Panel de control
  2. En Programas , haga clic en el enlace Desinstalar un programa
  3. Buscar Snagit , haga clic en él y luego en el botón Uninstall
  4. Reiniciar el equipo
  5. Ahora vaya a la página web Snagit , descargue el archivo de instalación e instale el programa

Esto debería solucionar el error de error del controlador de 32 bits.

Si la reinstalación del programa no corrige los fallos de Snagit, deberá asegurarse de que no hay errores relacionados con los controladores de Snagit en el registro de Windows. La corrupción en el registro es una causa muy común de errores en los controladores, por lo que ejecutar un limpiador de registro de buena calidad puede hacer que el problema desaparezca. Utilice nuestra herramienta recomendada para reparar el registro y no olvide reiniciar su PC cuando la limpieza del registro esté completa.

Y por último, pero no por ello menos importante, Snagit cuenta con una gran comunidad de soporte en la que puede publicar sus preguntas y obtener el apoyo del personal de la empresa.

Aprenda más