Cómo reparar errores 0x000000008E En Windows XP

El error 0x000000008E es un problema común en Windows XP y es causado por una inconsistencia con la versión original de XP. A medida que este sistema se acerca a los 10 años, muchas de las funciones, archivos y configuraciones que estaban en él antes se han dañado o corrompido, y no funcionan con todo el software más reciente que hay en el mercado.

El error 0x000000008E típicamente se mostrará para cualquier error serio causado por las inconsistencias más antiguas de XP, y normalmente se muestra en este formato:

0x000000008E (KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Cómo corregir el error 0x000000008E

Paso 1: Actualizar Windows XP al último Service Pack

La forma de reparar este error es actualizar Windows XP al último service pack (SP3 es el último en el momento de escribir este artículo). Esto es totalmente gratis (considerando que su copia de XP es genuina), y puede hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

Descargar la actualización desde Microsoft

wWw.Subs-Team.Tv P r e s e n t a.

– http://update.microsoft.com/&quot DIFUNDE LA PALABRA-

Actualización automática desde el interior de Windows

  • Haga clic en Inicio.
  • Seleccione Todos los programas.
  • A continuación, seleccione Windows Update (parte superior de la lista)

Actualizar su sistema con el último Service Pack le ayudará a evitar que se produzcan errores como el error 0x000000008E.

Paso 2 – Limpiar el Registro

  • Descargar este limpiador del registro

El$0027registro$0027 es una base de datos central que Windows utiliza para almacenar todo tipo de información y configuraciones importantes en su interior. Tratada como una especie de «biblioteca» para su PC, esta base de datos central se utiliza continuamente para ayudar a que su equipo funcione de la forma más fluida y eficaz posible, ya que permite a Windows guardar y recuperar un gran número de detalles importantes directamente desde una ubicación central. Esta parte de su sistema es una de las más importantes de todo el sistema operativo Windows, pero también es una de las mayores causas de errores, ya que continuamente se guarda de forma incorrecta. Este problema es un gran problema para Windows, y puede repararse utilizando un programa de limpieza del registro, como el que se recomienda a continuación:

wWw.Subs-Team.Tv P r e s e n t a.