Cómo quitar la seguridad total de 2009 de su PC

Total Security 2009 es otra herramienta antivirus maliciosa que ha sido diseñada con el único propósito de encontrar muchas «infecciones» en su PC y luego solicitarle que descargue y compre el software. Es una gran estafa que se instala en su PC y luego es extremadamente difícil de eliminar. Afortunadamente, en realidad existe una forma de eliminar definitivamente esta herramienta maliciosa de su equipo.

Total Security 2009 es uno de los programas antivirus maliciosos más comunes que pueden infectar su PC, y en realidad es muy fácil de eliminar si sabe cómo hacerlo. Así es como se hace…

Paso 1 – Detener los siguientes procesos:

  • tsc.exe
  • Sc2C21UvMM.exe
  • [NÚMERO ALEATORIO].exe

Estos «procesos» son la forma en que el programa se ejecuta en segundo plano en su PC, y para detenerlos, sólo tiene que pulsar CRTL + ALT + DELETE para abrir el gestor de tareas. Después de eso, sólo tiene que hacer clic en la pestaña de procesos y luego encontrar las diferentes aplicaciones, como se puede ver arriba. Así abajo:

Paso 2 – Eliminar los siguientes directorios:

  • c:NFicheros de programaTSC
  • c:NDocumentos y ajustes%Perfil de usuario%Menú de inicioTSC
  • c:NFicheros de programa{Archivos comunes}Desinstalación del sistema
  • c:NDocumentos y ajustes%Perfil del usuario%Datos de aplicación[NÚMERO RANDOM]
  • c:Documentos y ajustes%Perfil de usuario%Datos de aplicación[NÚMERO ALEATORIO]pc[NÚMERO ALEATORIO]ins

Una vez que haya detenido la ejecución de la aplicación, deberá dirigirse a los directorios anteriores, seleccionarlos y pulsar «MAYÚS + BORRAR». Esto eliminará permanentemente los archivos que el programa necesita para ejecutarse, evitando así que se cargue de nuevo en su PC.

Paso 3 – Limpiar el Registro

Una vez que haya eliminado los archivos y procesos del programa para Total Security, deberá ir a limpiar las claves del registro que Total Security plantó en su equipo. Esto se hace descargando un limpiador del registro y luego dejándolo analizar su sistema, eliminando cualquiera de los archivos corruptos o dañados del registro que se encuentran allí. Puede descargar un buen limpiador de registro aquí.