Cómo quitar CWDrive32.exe y proteger su ordenador

Cwdrive32.exe es un archivo usado por un cierto tipo de spyware / virus troyano para causar problemas en su sistema. El archivo se instalará normalmente en la carpeta «C:/Windows/System32» de su PC y luego trabajará para robar información personal, además de causar una serie de problemas diferentes en su ordenador. Si ve este archivo en su PC y no sabe lo que es, no debería confiar en él en absoluto, y necesita eliminarlo de la manera más efectiva posible utilizando el tutorial de esta página.

¿Qué es CWDrive32.exe?

Este virus funciona realizando estas actividades deshonestas en su PC:

  • Eliminará otras aplicaciones del disco
  • Se duplicará continuamente para evadir la captura

  • Difundirá su información personal por Internet utilizando el protocolo «HTTP»

  • Inyecta código malicioso en otros programas

  • Copia archivos importantes de Windows / datos

  • Ejecuta aplicaciones maliciosas almacenadas en carpetas temporales

En resumen – este virus no es algo que usted quiere en su PC, y necesita ser removido inmediatamente para asegurar el buen funcionamiento de su computadora. Puede eliminar este virus muy fácilmente usando el tutorial aquí:

Cómo quitar CWDrive32.exe de su PC

Paso 1 – Eliminar manualmente CWDrive32.exe

Este archivo se almacenará normalmente en esta carpeta: » C:/Archivos de programa/Cwdrive32.exe/Cwdrive32.exe»

Aprenda más

El primer paso debe ser buscar esta carpeta y eliminar el archivo desde su interior. Esto se puede hacer cargando «Mi PC» y luego seleccionando el archivo CWDrive32.exe, presionando SHIFT + DELETE para deshacerse permanentemente de su sistema. Esto matará el núcleo de la infección, pero no eliminará las otras partes del virus que tendrá.

Paso 2 – Utilice una herramienta «Anti-Spyware» para limpiar correctamente su PC

  • Descargar esta herramienta antispyware

A continuación, debe descargar nuestra herramienta anti-spyware recomendada llamada «XoftSpy». Este es un programa muy popular que puede escanear a través de su PC y deshacerse de las diversas partes infectadas de la infección CWDrive32.exe que su equipo puede tener. Esta es la mejor manera de limpiar cualquiera de los archivos infectados que la infección habrá colocado en su sistema.

Paso 3 – Limpiar cualquier configuración infectada del Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

Es importante que también limpie los archivos de registro infectados que pueda tener su equipo. El registro es una base de datos central que su sistema utilizará para almacenar todos los archivos y configuraciones que necesita para ejecutarse, y es donde se almacena todo, desde el fondo de pantalla de su escritorio hasta sus correos electrónicos más recientes. Aunque el registro es muy importante, continuamente está causando un gran número de problemas porque a menudo está siendo dañado y corrompido. Desafortunadamente, también es cierto que CwDrive32.exe colocará muchos archivos infectados en el registro, los cuales necesitan ser limpiados para asegurar el buen funcionamiento de su sistema. Se recomienda que limpie su PC con una herramienta de limpieza del registro, que escaneará su sistema y corregirá cualquier error o archivo infectado que contenga.

Cerrar menú