Cómo detener el retraso ventricular

Ventrilo es un servicio de VoIP (Voice Over Internet Protocol) que también utiliza el chat de texto. Este servicio es muy parecido a Skype porque puedes usar el chat de voz a través de Internet y comunicarte con otras personas. Ventrilo es ampliamente utilizado en la comunidad de juegos por los jugadores del popular juego WoW (World Of Warcraft), que en realidad pueden hablar entre sí utilizando el chat de voz que pueden utilizar a su favor en lugar de tener que escribir un mensaje utilizando el chat de texto.

Qué causa el retraso del ventrilo

Un programa generalmente se retrasa por muchas razones, sin embargo, las más comunes van a ser:

  • Otros programas están abiertos y ocupan la memoria i.e. iTunes
  • Los análisis de virus se ejecutan en segundo plano
  • Las claves y subclaves del registro faltan, están dañadas o corruptas

Cómo arreglar el problema de retraso del ventrilo

Paso 1 – Activar «DirectSound» en Ventrilo

La opción «DirectSound» en Ventrilo permite básicamente que su sistema procese rápidamente los ajustes que este programa utilizará para ejecutarse. Hemos encontrado que una de las mayores causas del retraso de Ventrilo es que el sonido tendrá que pasar por algún controlador / aplicación de terceros, por lo que se recomienda utilizar la aplicación DirectSound en su sistema para que funcione mejor. Aquí está el cómo:

  1. Abra la aplicación Ventrilo
  2. Haga clic en el botón «Setup»
  3. Compruebe la opción » Use DirectSound «
  4. Seleccione El » Dispositivo de sonido por defecto » de Windows
  5. Reiniciar Ventrilo

Paso 2 – Limpiar el espacio en disco

El siguiente paso es limpiar el espacio de disco que pueda estar saturado en su sistema. Esto funciona usando una característica de Windows llamada «Disk Cleanup Utility», que básicamente le permite deshacerse de cualquier posible desorden de sus discos duros. Puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Haga clic en Inicio> Todos los programas> Accesorios> Herramientas del sistema> Liberador de espacio en disco
  2. Seleccione el disco duro que desea escanear
  3. Siga las instrucciones
  4. Reiniciar el equipo

Paso 3 – Actualizar Windows

Es importante mantener Windows actualizado con las últimas actualizaciones en todo momento para que el equipo pueda funcionar lo más rápido posible con los últimos parches y actualizaciones. Para actualizar Windows siga las instrucciones:

  • Haga clic en Inicio
  • Todos los programas
  • Windows Update
  • Siga las instrucciones en pantalla

Paso 4 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

Una de las grandes causas del retraso del Ventrilo es a través de la base de datos del «registro» de su ordenador. Esta es una gran base de datos que almacena información y configuraciones vitales para su PC, y se utiliza continuamente para ayudar a Windows a leer los archivos, configuraciones y opciones que necesita para ejecutarse. Aunque el registro es una de las partes más importantes de todo sistema Windows, continuamente está causando un gran número de problemas gracias a la forma en que a menudo se corrompen e ilegibles. Esta es la causa de muchos retrasos en el ventrilo y debe resolverse utilizando una aplicación fiable de «registry cleaner «.

Este paso se completa mejor descargando RegAce System Suite , y dejándolo limpiar cualquier problema que su sistema pueda tener dentro.

Aprenda más