Cómo desinstalar la barra de herramientas de Audio To Audio

Así que has instalado un programa gratuito y ahora tu navegador tiene una nueva barra de herramientas llamada Audio To Audio y tu página de inicio es redirigida a home.tb.ask.com. Peor aún, la barra de herramientas aparece en cada uno de sus navegadores. Felicitaciones! Acabas de ser infectado con Audio To Audio browser highjacker, que es una molesta pieza de malware. Afortunadamente, es posible desinstalar Audio To Audio Toolbar sin tener que hacer nada drástico, como reinstalar Windows.

Por qué debe desinstalar Audio To Audio Toolbar

Para algunos usuarios que tienen su búsqueda y la página de inicio redirigida no es un gran problema. Y tolerar una barra de herramientas tampoco parece tan malo. Pero, si valoras tu privacidad, deberías desinstalar la Barra de herramientas de Audio To Audio en el momento en que la veas aparecer. Aquí está el por qué.

Audio To Audio Toolbar (y otras barras de herramientas que se instalan sin su conocimiento) no son tan inofensivas como parecen. En primer lugar, mostrará los anuncios y los resultados de la búsqueda patrocinada para que haga clic en los enlaces que desee. Peor aún, recogerá los términos de búsqueda de sus consultas y pasará esa información a su propietario. Agregue a eso el hecho de que no puede estar seguro de si sus contraseñas e inicios de sesión no se recopilan tan bien, y verá por qué debería quitar Audio To Audio Toolbar inmediatamente.

Cómo desinstalar la barra de herramientas de Audio To Audio

Hay varias cosas que puede intentar desinstalar Audio To Audio. Pero antes que nada debe recordar que incluso si entra en pánico y desinstala el programa que puso Audio To Audio Toolbar en su ordenador (lo más probable es que sea un convertidor de vídeo o algún tipo de software de streaming), el secuestrador de alta velocidad del navegador no desaparecerá. Debe desinstalarlo por separado.

Método 1: Quitar la barra de herramientas de Audio a Audio a través del Panel de control

Puede intentar desinstalar Audio To Audio a través del Panel de control. Aquí está el cómo:

  1. Haga clic en Inicio y vaya al Panel de control
  2. Busque el enlace Desinstalar un programa y haga clic en él
  3. Espere a que su ordenador muestre una lista de todos sus programas
  4. Encuentre todo lo referente a Audio To Audio y desinstale estos programas uno por uno
  5. Cuando termine, reinicie su computadora

Es muy importante que todos los navegadores estén cerrados durante el proceso de desinstalación, de lo contrario Audio To Audio no se eliminará completamente.

Método 2: Uso de la herramienta de eliminación de la barra de herramientas de FileCleaner

Aunque la desinstalación de Audio To Audio Toolbar a través del Panel de control puede ser un éxito, es mucho más rápido, fácil y fiable desinstalar Audio To Audio Toolbar usando un programa llamado FileCleaner. Este programa se puede descargar gratuitamente y cuenta con una herramienta especial que elimina las barras de herramientas del navegador con un solo clic.

  1. Descargue e instale FileCleaner
  2. Cerrar todos los demás programas en ejecución
  3. Abra FileCleaner y haga clic en Barras de herramientas en el menú de la izquierda
  4. .

  5. Seleccione todas las entradas de Audio a Audio y haga clic en el botón Eliminar
  6. Espere a que FileCleaner haga el resto

También es una buena idea usar el limpiador del registro del programa cuando se complete la desinstalación, para que cada entrada de Audio To Audio sea eliminada de su sistema.

Como puede ver, Audio To Audio Toolbar es muy fácil de quitar, especialmente si está usando FileCleaner.

Aprenda más