Cómo corregir un error de Brink $0027Creación del contexto de renderizado del juego$0027.

El error Brink $0027 Creating Game Rendering Context $0027 es causado por el controlador de gráficos Intel en su PC que no funciona correctamente. El problema es que el controlador OpenGL («open graphics layer») de su sistema no funciona correctamente, lo que impide que Brink pueda acceder a los ajustes importantes que necesita para ejecutarse. Para solucionar este problema, tiene que ser capaz de reparar cualquiera de los problemas que su equipo podría tener, a través de un proceso de reparación del controlador de gráficos dañados y / o la configuración en su sistema.

¿Qué causa el error de Brink?

Una de las causas principales de este error en particular es la tarjeta gráfica y el controlador dentro de su ordenador, así como:

  • Las claves del registro han sido cambiadas, desactivadas o eliminadas
  • Se han cambiado los archivos y la configuración de Windows
  • Los archivos Brink han sido dañados
  • El controlador de gráficos Intel está dañado

Cómo corregir el error de Brink

Paso 1 – Reinstalar Brink

Uno de los principales problemas que causan que el juego Brink se bloquee es la forma en la que tienes ajustes incorrectos o dañados con el juego Brink. Este problema va a ser causado principalmente por la forma en que su computadora no podrá procesar las configuraciones y opciones que requieren que la aplicación funcione. Para solucionar este problema, puedes volver a instalar el juego siguiendo los pasos que se indican a continuación;

Aprenda más

  • Haga clic en Inicio
  • Panel de control
  • Agregar o quitar programas o desinstalar un programa para usuarios de Windows 7
  • Seleccione Brink y haga clic en Desinstalar
  • Siga el asistente
  • Reinicie el equipo
  • Vuelva a instalar Brink

Paso 2 – Actualizar el controlador de gráficos

El problema reportado para este juego es que el controlador de gráficos está dañado y corrompido. Afortunadamente, este problema se puede resolver actualizando el controlador en su sistema, lo que se puede hacer siguiendo estos pasos:

  1. Presione la tecla WINDOWS KEY + R en su teclado
  2. Escriba «dxdiag» en la casilla y pulse enter
  3. Cuando se cargue el DXDIAG, haga clic en la pestaña «Display»
  4. Identificar la etiqueta «Fabricante»
  5. Haga clic en el sitio web del fabricante
  6. Seleccione el último controlador de gráficos que tienen
  7. Descargar e instalar

Paso 3 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

Una de las grandes causas de los errores de Brink es a través de la base de datos del «registro» de su ordenador. Esta es una gran base de datos que almacena información y configuraciones vitales para su PC, y se utiliza continuamente para ayudar a Windows a leer los archivos, configuraciones y opciones que necesita para ejecutarse. Aunque el registro es una de las partes más importantes de todo sistema Windows, continuamente está causando un gran número de problemas gracias a la forma en que a menudo se corrompen e ilegibles. Esta es la causa de muchos errores de Brink, y debe resolverse utilizando una aplicación «registry cleaner » fiable.

Este paso se completa mejor descargando RegAce System Suite , y dejándolo limpiar cualquier problema que su sistema pueda tener dentro.