Cómo corregir un código de error 37

El código de error 37 se produce a menudo cuando no se conecta correctamente un dispositivo al ordenador. A menudo se muestra cuando se conectan o desconectan dispositivos USB del sistema, ya que Windows no puede usar el dispositivo debido a que el controlador no está instalado correctamente. Puede corregir este error reinstalando varios controladores de dispositivo para su PC, lo que permite que el equipo ejecute el hardware que desee. Esto es lo que necesita hacer…

¿Qué causa el código de error 37?

El código de error 37 normalmente se muestra en este formato:

«Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)»

Este error suele ser causado por una incompatibilidad con el hardware de su sistema. Es importante que pueda reparar los distintos «drivers» dañados que permiten que su sistema funcione correctamente con el hardware que ha instalado. También puede utilizar utilidades de limpieza del registro y programas de eliminación de virus para solucionar este problema.

Cómo corregir el código de error 37

Paso 1 – Reinstale el controlador de dispositivo

Para solucionar el problema del código 37, primero debes asegurarte de que el dispositivo está correctamente conectado al sistema. Para ello, asegúrese de que todos los cables de la parte posterior o de su ordenador están completamente conectados y de que todos los componentes del interior están bien contabilizados. Para volver a instalar el controlador de dispositivo, siga estos pasos.

  1. Abrir el Panel de control , seleccionar Sistema .
  2. En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema , seleccione la ficha Hardware .
  3. Haga clic en la pestaña Administrador de dispositivos .
  4. Desplácese hacia abajo por la ventana Administrador de dispositivos e identifique el dispositivo que no funciona correctamente.
  5. Haga clic con el botón derecho en Hardware y seleccione Actualizar controlador .
  6. A continuación, siga las instrucciones para actualizar el controlador.

Paso 3 – Buscar virus

– Descargue este escáner de virus

Los virus son un gran problema para Windows, ya que continuamente causan una variedad de problemas para su PC. Una de las mayores causas del código de error 37 es la forma en que muchos virus tienden a infectar los archivos de programa básicos que Windows necesita para ejecutarse. Esto hace que los archivos se vuelvan ilegibles, lo que hace que Windows no pueda procesar los comandos que necesita, lo que hace que se muestre el error. Para asegurarse de que esto no sea un problema, debe ser capaz de limpiar todas las infecciones de virus que pueda tener su sistema con un escáner de virus. Nuestro escáner de virus recomendado es un programa llamado XoftSpy

Paso 4 – Limpiar el Registro

– Descargar este limpiador del registro

Los limpiadores del registro pueden desempeñar un papel muy importante en el funcionamiento de Windows, y pueden ayudar a detener el código de error 37. El registro es básicamente una base de datos central que almacena información y configuraciones vitales para su sistema, lo que permite a Windows recordar un gran número de detalles para su PC. Desafortunadamente, el registro también es propenso a corromperse, dejando su sistema funcionando extremadamente lento y poco confiable. Para solucionar este problema, debe utilizar un «limpiador de registro» para escanear en su registro y reparar cualquiera de las partes dañadas que están causando que su equipo se ejecute muy lentamente o con errores. Puede descargar nuestro limpiador recomendado a continuación: