Cómo corregir errores repentinos de ataque

Sudden Attack es uno de los MMOGs gratuitos más populares y exitosos de todos los tiempos. Tiene millones de seguidores en todo el mundo y sigue ganando popularidad. La mayoría de las veces el juego de Ataque Repentino es bastante suave. Pero a veces se pueden producir errores, como un error de inicio de Ataque repentino, un error de apagado repentino y errores de congelación. A veces la única manera de arreglar un ataque repentino es actualizando tu hardware. Pero algunos de los errores son muy fáciles de reparar. Todo lo que necesitas es un poco de conocimiento y el software adecuado. Aquí tienes algunos consejos para corregir errores de Ataque Repentino.

1. Reinstalar cliente de ataque repentino

Lo primero que debes hacer cuando encuentras un error de Ataque repentino es desinstalar y reinstalar el juego. Este arreglo es especialmente útil si estás recibiendo un error de Ataque Repentino al iniciar el juego. Esto se debe a que a veces, cuando instalas el juego, algunos ajustes y opciones (incluidos los archivos DLL) se instalan incorrectamente, lo que provoca errores e impide que inicies el juego. Desinstalar y reinstalar el juego reemplazará la configuración incorrecta y hará que el programa se ejecute como nuevo.

2. Eliminar las entradas de Ataque repentino del registro

Si la desinstalación y reinstalación del cliente de juego no ayuda, limpie el registro antes de reinstalar el programa para corregir errores, elimine las claves vacías del registro y corrija las entradas dañadas para evitar conflictos. Asegúrese de que el limpiador de su registro elimina todo lo relacionado con el ataque repentino, para que pueda ejecutar una nueva instalación.

Aprenda más

3. Actualizar el controlador de la tarjeta gráfica

Otra razón para los mensajes de error de Ataque repentino es el controlador de tarjeta gráfica obsoleto. Si el controlador de la tarjeta de vídeo está desactualizado, puede crear conflictos e impedir que el juego funcione correctamente. de forma rápida y sencilla.

4. Investigar los códigos de error de Ataque repentino

Cuando se producen errores de Ataque repentino, normalmente se obtiene un mensaje que contiene un código de error. Estos códigos de error son sólo números, a menos que usted sepa lo que significan. A continuación se explican los códigos de error de Ataque Repentino más comunes:

  • Código de error 50 – el ID de inicio de sesión de ataque repentino del jugador está siendo registrado en el juego
  • Código de error 61 (1) – no se encontró el ID del reproductor
  • Código de error 61 (2) – contraseña de cuenta de juego incorrecta
  • Código de error 61 (3) – el ID del jugador ha sido bloqueado
  • Código de error 61 (4) – la cuenta de jugador ha estado inactiva
  • Código de error 61 (5) – el usuario ha sido baneado
  • Código de error 61 (6) – se ha introducido una contraseña incorrecta más de 5 veces; el usuario ha sido expulsado del juego
  • Código de error 61 (99) – se han producido otros problemas de inicio de sesión
  • Código de error 10000 – errores de conexión al servidor relacionados con el software antivirus y los cortafuegos