Cómo corregir errores Msvcp60d.dll en su PC

El Msvcp60d.dll es un archivo utilizado por la Microsoft C++ Runtime Library. Este archivo en particular se utiliza para implementar una serie de funciones y opciones que la biblioteca de tiempo de ejecución de Microsoft C++ utilizará para ayudar a su ejecución. Hemos encontrado que aunque este archivo es uno de los más importantes para el típico PC con Windows, continuamente está causando un gran número de errores que pueden ser corregidos siguiendo los pasos descritos en esta página.

¿Qué causa el error Msvcp60d.dll?

  • Su PC no podrá abrir el archivo msvcp60d.dll
  • Windows tendrá problemas con su configuración
  • El software que está ejecutando puede tener problemas con este archivo

Cómo corregir el error Msvcp60d.dll

Paso 1 – Reinstalar Microsoft Visual Basic

Visual basic es un programa que los desarrolladores utilizan para crear software, y es uno de los principales usuarios del archivo msvcp60d.dll. Aunque el VB se utiliza continuamente para ayudar a garantizar que el equipo funcione correctamente, está causando un gran número de problemas y debe volver a instalarse para ayudar a resolver los problemas a los que se enfrenta:

  • Haga clic en Inicio, Panel de control, Agregar o quitar programas
  • Espere a que se cargue la lista de programas y luego seleccione el programa necesario
  • Desinstalar el programa utilizando el Asistente
  • Una vez desinstalada con éxito, continúe con el paso 2
  • Una vez que haya escaneado el registro, reinstale el programa de nuevo

Paso 2 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

El «registro» está continuamente causando un gran número de errores para su PC, especialmente en el caso de Internet. Esta es una gran base de datos que almacena información y configuraciones importantes para su computadora, y es usada por cada pieza de software en su sistema para cargar sus correos electrónicos más recientes, fondos de escritorio e incluso sus correos electrónicos más recientes. Aunque el registro se utiliza continuamente para asegurarse de que el equipo funciona correctamente, está causando continuamente un gran número de problemas que impedirán que el equipo funcione correctamente. Para solucionar este problema, recomendamos utilizar una herramienta llamada registry cleaner para escanear a través de su PC y deshacerse de cualquiera de los posibles problemas que esta parte de su sistema pueda tener.

Recomendamos usar un programa llamado «RegAce System Suite » para escanear a través de su sistema y deshacerse de cualquiera de los problemas que Windows pueda tener dentro. Se trata de una pieza de software líder que ha sido diseñada por una empresa de software líder en el Reino Unido, que acaba de lanzar la última versión del software, para ayudar a hacer que su PC funcione sin problemas.