Cómo corregir errores de MapleStory – Parte 2

Ya hemos cubierto cómo corregir algunos errores de MapleStory . Pero en caso de que todavía esté experimentando errores de MapleStory y no pueda corregirlos, aquí tiene algunos consejos más.

1. Actualizar MapleStory Client

Una de las causas más comunes de los errores de MapleStory es un cliente de juego obsoleto. Si el cliente del juego es obsoleto, puedes empezar a experimentar retrasos e incluso congelaciones de juegos. Cuanto más tiempo espere antes de actualizar el cliente de MapleStory, más errores de MapleStory obtendrá. La actualización del cliente del juego solucionará la mayoría de los errores de MapleStory. Haga clic aquí para ir a descargar las actualizaciones de MapleStory desde el sitio web oficial.

2. Aplicar un parche manual

Si está utilizando el cliente que fue lanzado justo antes de la última versión, debe aplicar un parche manual para corregir los errores de MapleStory. El parcheador funcionará si está actualizando desde cliente v. 0.06 a v. 0.07. Puede descargar MapleStory patcher aquí. Si está actualizando desde una versión anterior, simplemente debe desinstalar el cliente antiguo, limpiar el registro para eliminar los restos y, a continuación, descargar e instalar el nuevo cliente.

3. Actualizar DirectX

Otra cosa que puede estar causando errores de MapleStory es el anticuado DirectX. Esto es especialmente cierto si ha actualizado recientemente su cliente MapleStory. Así que asegúrate de tener instalado DirectX 9.0. Haga clic aquí para descargar la última versión de DirextX.

Además de todo esto, asegúrese de mantener su computadora en buen estado. Si su ordenador va lento, su jugabilidad de MapleStory se verá afectada. Así que asegúrese de ejecutar la limpieza del disco, limpieza del registro y desfragmentación del disco una vez a la semana.

Aprenda más