Cómo corregir el error de Adobe 2739

2739 Error

El error Adobe 2739 se debe a una confrontación entre varios productos de Adobe, que incluyen la suite CS2 o la suite CS3 de software, como por ejemplo: Photoshop, Fireworks, Flash, Dreamweaver o CS3 Web Production Premium. Este error específico se produce durante la fase de configuración de estos programas y lo más probable es que se deba a que uno o más archivos no son leídos correctamente por el equipo porque están dañados o dañados. Estas cosas pueden ocurrir si su equipo tiene una serie de problemas de mentiras, que deben ser solucionados de inmediato.

Qué causa el error de Adobe 2739

Como se mencionó anteriormente, este error generalmente se debe a que uno o más archivos se han dañado o corrompido debido a problemas que se originan en su propio equipo. Más específicamente, cuando intenta instalar uno de estos programas, es posible que algunos de los archivos de instalación no hayan sido leídos, estén dañados, corruptos o hayan desaparecido.

Aprenda más

Cómo corregir el error de Adobe 2739

Paso 1 – Registrar JScript.dll (32 bit)

  • Haga clic en Inicio, Todos los programas, Accesorios
  • Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador
  • Ir a C:NWindowsSystem32> o escribir o escribir cd «%systemroot%system32» en el prompt
  • Tipo regsvr32 jscript.dll
  • Cuando aparezca el mensaje «DllRegisterServer in jscript.dll succeeded» , haga clic en Ok

Paso 2 – Registrar JScript.dll (64 bit)

  • Seleccione Inicio, Todos los programas, Accesorios
  • Haga clic con el botón derecho en Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador
  • Ir a C:WindowsSystem32> o escribir cd «%systemroot%SysWow64» en el prompt
  • Tipo regsvr32 jscript.dll
  • Cuando aparezca el mensaje «DllRegisterServer in jscript.dll succeeded» , haga clic Ok

Paso 3 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

El «registro» de Windows es donde su PC guarda todo tipo de información importante para ayudar a que su sistema funcione lo mejor posible. Se utiliza principalmente para almacenar fondos de escritorio, correos electrónicos más recientes e incluso contraseñas, y se utiliza continuamente para ayudar a garantizar que el sistema funcione de la forma más fluida posible. Aunque esta base de datos es posiblemente una de las partes más importantes de su sistema, continuamente está llevando a su sistema a funcionar mucho más lento y con muchos problemas. Para resolver este error, es esencial que seas capaz de limpiar cualquiera de los errores que pueda tener dentro – usando una aplicación registry cleaner .

Recomendamos usar un programa llamado » RegAce System Suite «, ya que esta herramienta escaneará a través de su PC y solucionará cualquier problema que pueda tener dentro. Hemos descubierto que esta herramienta es una de las más eficaces para poder resolver los problemas que experimenta en su sistema, lo que permite que su equipo se ejecute de forma mucho más fluida y eficaz como resultado.

Aprenda más