Cómo corregir el código de error de Windows 14 – Fijación fiable

El error de Windows 14 es un problema común para millones de sistemas Windows, y es causado por la forma en que el sistema Windows a menudo genera conflictos temporales con los controladores o el software que está usando en su PC. Aunque este error suele aparecer al azar, es muy fácil de corregir si sabes cómo hacerlo.

¿Qué causa un error de Windows 14?

Este error se mostrará normalmente en este formato:

«Este dispositivo no puede funcionar correctamente hasta que no se reinicie el ordenador. (Código 14) «

Este error es generalmente causado por la forma en que su sistema no podrá leer correctamente los archivos y configuraciones que requerirá para ejecutar una determinada pieza de hardware. El problema real que tiene su equipo es que tendrá un problema temporal con la forma en que puede abrir un componente de hardware, por lo que es esencial que pueda resolver el problema rápidamente mediante el uso del tutorial de esta página.

Cómo corregir un error de Windows 14

Paso 1 – Reinicie su PC

El primer paso para resolver este problema es reiniciar el equipo. Aunque Windows es muy avanzado, todavía puede desarrollar problemas aleatorios que causarán problemas como el error 14. La manera más fácil y efectiva de solucionar el problema es reiniciar el sistema, lo que refrescará todos los ajustes, procesos y servicios que tiene el equipo, permitiéndole volver a ejecutarse de forma mucho más fluida. Puede reiniciar su PC pulsando el botón «Start» y localizando a continuación «Restart».

Aprenda más

Paso 2 – Reinstalar cualquier software que cause el error

También es muy recomendable reinstalar el software. Esto se debe a que los programas que tiene en su sistema a menudo tienden a causar problemas cuando se están ejecutando o cargando. Esto significa que si desea solucionar cualquiera de estos problemas, reinstalar cualquier software que provoque el error es un buen punto de partida. Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Haga clic en » Inicio «
  • Localice » Panel de control » & click
  • Haga clic en » Agregar / quitar programas «
  • Localice el programa que causa el error
  • Quitar de su PC

Esto eliminará el software dañado, y también le dará la oportunidad de reinstalar el programa, que reparará cualquiera de sus configuraciones / opciones dañadas que estén causando el error de Windows. Si esto no funciona, entonces debería seguir el paso 3:

Paso 3 – Actualizar los controladores dañados

Los «drivers» de su PC son las aplicaciones de software que permiten a su ordenador interactuar correctamente con el hardware de su sistema. Aunque estas son partes muy importantes de su ordenador, los controladores están continuamente causando un gran número de errores y problemas. Para evitar este problema, es vital que pueda mantener todos los controladores de su PC funcionando correctamente, lo que se puede hacer utilizando el tutorial aquí:

  • Haga clic en «Inicio»> Panel de control> Administrador de dispositivos
  • Mira a través de cualquier dispositivo que tenga un «signo de exclamación amarillo» por ellos
  • Haga clic con el botón derecho en el hardware
  • Seleccione «Actualizar controlador»

Paso 4 – Reparar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

Una de las principales causas del error de código de error 14 se debe a que la configuración del registro de su PC está dañada. La configuración del registro es lo que Windows utiliza para ayudar a cargar toda la información almacenada para su sistema, incluyendo todo, desde el fondo de pantalla de su escritorio hasta sus últimos correos electrónicos. Aunque la base de datos del registro es una parte muy importante de su computadora, continuamente está causando muchos problemas diferentes en su sistema, uno de los cuales es el error de código 14. Si ha intentado solucionar los problemas en su PC siguiendo los pasos anteriores, se recomienda que descargue y ejecute una aplicación de limpieza del registro fiable, que analizará su sistema y eliminará todos los problemas que haya en él.