Cómo acelerar Brink

Si Brink corre lento en su PC, generalmente sugiere que tiene algún tipo de problema con las distintas partes de su sistema, que hará que el juego funcione más lentamente. Este problema es causado normalmente porque su sistema tiene «demasiados archivos», porque tiene controladores dañados o porque tiene un problema con la configuración del registro. Para resolver los problemas que estás experimentando, primero debes buscar usar un programa que vaya a reparar cualquiera de los problemas que COD pueda tener, así como asegurar el funcionamiento continuo y sin problemas de tu PC.

¿Qué lleva a Brink a correr más despacio?

Cuando un juego se ejecuta más lentamente, generalmente no puede leer los archivos que le permiten ejecutarse. Este problema está presente en TODAS las versiones de Windows, y es esencialmente donde su PC no podrá procesar correctamente los diversos archivos importantes que utilizará para ayudarlo a ejecutarse, impidiéndole procesar sus comandos con la suficiente rapidez. El problema para Brink probablemente será que su PC no pueda leer los archivos que le permiten funcionar sin problemas, así como tener algún tipo de problema con los diversos problemas dentro de su PC. Aquí están las causas potenciales del problema:

  • Brink se dañará / corromperá
  • Su PC tendrá la configuración corrupta dentro
  • Su sistema no podrá leer correctamente los archivos que le permiten ejecutarse

La forma de resolver los problemas que está viendo es asegurarse de que puede solucionar cualquiera de los posibles problemas que Windows pueda tener, junto con cualquiera de los problemas que impedirán que Brink funcione correctamente.

Cómo hacer que Brink corra más rápido

Paso 1 – Usar la configuración inferior en el juego

El paso más importante es asegurarte de que sólo utilizas las configuraciones de juego más bajas de tu PC. Sí, es poco convincente, pero acelera el juego; y le dará una gran visión general de si la aplicación tiene problemas o si es su propio sistema. Para asegurar la resolución de este problema, debe cargar Brink, hacer clic en «Settings» y, a continuación, hacer clic en «Video Options» / «Graphics Options» . Esto le permitirá leer las diversas opciones que controlan el grado de avance de los gráficos de su sistema, lo que aumentará la capacidad de su sistema para ejecutarse con mayor rapidez. Esto es más bien una prueba para ver si su computadora tendrá problemas con las opciones de gráficos de su sistema, o si hay otra causa de problemas.

Paso 2 – Reinstalar Brink

El siguiente paso es reinstalar todo el juego Brink. Esto puede parecer drástico, pero se recomienda para ayudar a reemplazar cualquiera de los archivos dañados o dañados que este juego puede tener – evitando que funcione sin problemas. El problema con muchos de estos juegos, es que si cualquier problema potencial viene de la cuestión, usted tiene que ser capaz de reparar cualquiera de los problemas que pueda tener. Esto no sólo asegurará el funcionamiento sin problemas de su sistema, sino que también refrescará todos los archivos potencialmente dañados, haciendo que su juego se ejecute significativamente más rápido como resultado.

Aprenda más

Aquí está cómo hacer esto:

  1. Haga clic en «Inicio»
  2. Localice «Panel de control» y haga clic en él
  3. Haga clic en «Agregar / quitar programas» / «Desinstalar un programa»
  4. Eliminar cualquier listado de «Call Of Duty»
  5. Reinicie su PC
  6. Reinstalar Brink desde el disco

Esto básicamente asegurará que su ordenador sea capaz de procesar los archivos y la configuración, lo que le permitirá volver a funcionar sin problemas. El único problema con esto es que generalmente perderá todos los datos guardados, además de evitar que se instalen parches.

Paso 3 – Reinstale los gráficos de su sistema

El siguiente paso es actualizar los gráficos de su sistema, lo que se puede hacer descargando el controlador más reciente para su tarjeta gráfica. Para ello, lo mejor es hacer clic en el sitio web de su tarjeta gráfica específica, descargarla y, a continuación, asegurarse de que puede sacar el máximo provecho de ella.

He aquí una manera simplificada de cómo lograrlo:

  • Haga clic en «Inicio»
  • En «Computer», haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione «Properties»
  • Haga clic en «Administrador de dispositivos»
  • De la lista de dispositivos, seleccione la categoría «Adaptador gráfico»
  • Tome nota de la marca de la tarjeta gráfica que tiene

Ahora que dispone de la información necesaria para encontrar la tarjeta gráfica, haga clic en los sitios web «NVidia » o «ATI » y descargue los controladores más recientes para la tarjeta específica que tenga. Si hace esto, básicamente se asegurará de que puede sacar el máximo provecho de las tarjetas, asegurando el funcionamiento continuo y sin problemas de su PC. Esto acelerará a Brink por la forma en que es capaz de reparar cualquiera de los problemas potenciales que su PC pueda tener, aumentando su velocidad y fiabilidad.

Paso 4 – Limpiar el Registro de Windows

  • Descargar este Limpiador del Registro

El paso final es limpiar el registro de su PC. El registro es una base de datos central que todos los ordenadores de Windows utilizarán para ayudarles a procesar los distintos archivos y opciones importantes, lo que permite que funcione sin problemas, pero hemos descubierto que muchos de los errores del registro impedirán continuamente que su PC funcione de la forma más fluida posible. El registro a menudo se dañará por el uso excesivo, o problemas con varios problemas en su sistema. Desafortunadamente, Brink a menudo se ejecutará más lentamente debido a muchos errores del registro, lo que significa que si desea solucionar este problema, debería utilizar RegAce System Suite para solucionar cualquiera de los problemas que pueda tener su sistema.

Aprenda más