CityVille sigue estrellándose

Si CityVille sigue fallando cuando intentas jugar en Facebook, entonces esto sugiere que hay 3 problemas potenciales que tiene tu PC – o que tu sistema no puede usar la aplicación «Javascript», o que tiene problemas con su navegador web, o que tiene algún tipo de problema con el registro de tu ordenador. Si alguno de estos errores aparece en su sistema, no sólo causará que Cityville, sino que cualquier juego o sitio web interactivo se bloquee. Esto significa que si quieres resolver este problema, primero tienes que asegurarte de que eres capaz de reparar cualquiera de los problemas que tu PC pueda tener, lo cual se puede lograr siguiendo los pasos descritos en este sitio web.

¿Qué causa que Cityville se estrelle?

El principal problema que lleva a Cityville a fallar va a ser que Javascript, por la razón que sea, no está funcionando correctamente en su PC. Este es el principal tipo de software que permite a Windows ayudar a procesar las diversas configuraciones importantes que necesita para ejecutar el juego. Sin embargo, otros problemas como tener problemas con el «registro» de su PC, así como no ser capaz de ejecutar su navegador web correctamente, es también un gran problema.

Cómo solucionar los problemas de Cityville

Paso 1 – Desinstalar Java de su PC

Primero necesita eliminar Java de su ordenador. Esto puede ser bastante complicado por sí solo, pero la buena noticia es que existe un programa llamado «JavaRA» para ayudarle a realizar los pasos necesarios para hacerlo. Debería eliminar Java porque es probable que sea la razón principal por la que CityVille se está colapsando, por lo que es vital que pueda solucionar los diversos problemas que pueda tener, siguiendo estos pasos:

  • Haga clic en este sitio web para descargar JavaRa
  • Instale JavaRA en su PC
  • Cuando esté instalado, ábralo y haga clic en «Quitar Java»
  • Esto eliminará Java de su PC

Eliminar Java de esta manera es básicamente la forma más efectiva y fiable de deshacerse de cualquiera de los posibles problemas que Windows pueda tener en su interior. Hemos descubierto que gran parte del software que puede tener su ordenador se debe a la forma en que Java se corrompe o es incompatible, por lo que es vital que pueda deshacerse de cualquiera de los posibles problemas que pueda tener su sistema.

Paso 2 – Instalar una nueva versión de Java

Después de eliminar Java, es necesario volver a instalarlo. Esto se puede hacer de la mejor manera siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  • Descargar el instalador gratuito de Java
  • Instale Java en su PC
  • Reiniciar Windows
  • Intentar jugar de nuevo a Cityville

Paso 3 – Reinstale su navegador web

Lo siguiente que debe hacer es reinstalar el navegador web que está usando para jugar en Cityville. Teniendo en cuenta que el navegador web es la principal aplicación en la que se cargará el juego, es importante que sea capaz de funcionar de la forma más fluida y eficaz posible. Hemos descubierto que muchos programas, como «FireFox», a menudo pueden resultar tan dañados o hinchados que su sistema no podrá usarlos si están usando el software que su sistema puede tener. Si quieres arreglar esto, deberías buscar usar el proceso aquí:

  1. Haga clic en «Inicio»
  2. Haga clic en «Panel de control»
  3. Localice «Agregar / quitar programas»
  4. Haga clic en su navegador web
  5. Haga clic en «Eliminar»
  6. Reinicie su PC
  7. Reinstalar el navegador desde Internet

Paso 4 – Limpie el «Registro»

  • Descargar este Limpiador del Registro

El siguiente paso que debe dar es limpiar el registro de su PC. Se trata de una base de datos centralizada que todos los sistemas informáticos de Windows utilizan para mantener los archivos importantes, la configuración y las opciones que permiten al equipo procesar los archivos que necesita para ejecutarse. Hemos encontrado que aunque esta base de datos es una de las partes más importantes de su sistema, está continuamente causando un gran número de problemas gracias a la forma en que se corromperá o dañará. Para solucionar los problemas generados por el registro, se recomienda que utilice RegAce System Suite para solucionar cualquiera de los problemas que tenga dentro. Estas son herramientas que han sido creadas para ayudarle a resolver los diversos errores en su PC, y pueden ser utilizadas descargándolas en su sistema, instalándolas y luego dejándolas limpiar cualquier problema que su computadora pueda tener.

Aprenda más