ATI Radeon 9200/9100 6.14.10.6414 Conductores

Descargar el controlador de ATI Radeon 9200/9100

Descargar la versión Win7 de ATI

Descargar la versión de Vista desde ATI

Descargar la versión XP desde ATI

Qué hacer si este dispositivo no funciona

Paso 1 – Asegúrese de que el ATI Radeon 9200 / 9100 está conectado correctamente

Si tiene problemas con los gráficos en su ordenador, es probable que no haya instalado el controlador correcto para el ATI Radeon 9200 / 9100, o que el dispositivo no esté conectado correctamente. Para rectificar este problema, el primer paso es asegurarse de que tiene la tarjeta instalada correctamente para su sistema, lo que puede hacerse abriendo el lateral del sistema y asegurándose de que la tarjeta esté bien sujeta en su interior. También debe examinar los cables para ver si también están bien.

Paso 2 – Quitar cualquier otro controlador ATI de su PC

Si tiene otros controladores ATI en su PC, tiene que ser capaz de solucionar los problemas que pueda tener limpiando los diversos problemas que pueda tener. Esto se puede hacer siguiendo estos pasos:

Aprenda más

  • Haga clic en «Inicio»
  • Seleccione «Panel de control»
  • Haga clic en «Agregar / quitar programas»
  • Seleccione cualquier controlador ATI existente
  • Haga clic en «Eliminar» junto a ellos
  • Reinicie su PC con Windows 7
  • Descargue los controladores enumerados anteriormente
  • Instálelos y reinicie su sistema de nuevo

Esto reparará cualquier conflicto potencial que los controladores de ATI puedan haber tenido, permitiendo así que su sistema ejecute el controlador correcto de la mejor manera posible. Hemos descubierto que esta es una de las mayores razones por las que el software de ATI se dañará continuamente y, en consecuencia, solucionará los problemas que su sistema pueda tener.

Paso 3 – Actualizar el controlador utilizando esta herramienta de actualización de controladores

  • Descargar este programa de actualización de controladores

Si descubre que todavía no puede utilizar el ATI Radeon 9200 / 9100 en Windows después de haber intentado seguir los pasos anteriores, se recomienda que utilice un programa de «actualización de controladores». Aunque estos cuestan una pequeña cuota, son brillantes para arreglar todo este tipo de problemas de controladores en el sistema Windows, ya que son capaces de escanear a través de su PC y actualizar cualquiera de los controladores obsoletos que su sistema pueda tener. Hemos encontrado que un programa llamado «Driver Finder Pro» es el mejor para solucionar el problema con el ATI Radeon 9200 / 9100 en Windows 7.

Puedes ver el software aquí:

Descargue el Buscador de controladores aquí / Vea el sitio web del Buscador de controladores

Aprenda más