Aprende a proteger tu PC o Mac con «Shields Up!».

Malware, virus, fraude en línea, estafas – la lista sigue y sigue. Todo esto te amenaza en línea y pone en riesgo tu computadora. Además, ponen en peligro toda su vida, ya que cosas como el robo de identidad no son cosa de risa. Puede volver a formatear el equipo para deshacerse de los virus, pero volver a formatear toda la vida será mucho más difícil. Por eso, la mejor manera de combatir las infecciones informáticas y las amenazas en línea es la prevención. «¡Escudos arriba! Complete Guide to Windows Security and Mac Privacy» es el libro que le enseña a mantenerse alejado de las amenazas de seguridad informática más comunes y recientes.

«Escudos arriba» no es el típico libro de seguridad informática. La mayoría de los libros de seguridad están escritos para un entorno corporativo, mientras que «Shields Up» se concentra en enseñar a un usuario doméstico todo lo que necesita saber sobre la protección de su PC o Mac. Está escrito en un estilo fácil de leer y explica todo en un lenguaje sencillo. Esto ayuda a los usuarios a comprender cómo funcionan los virus y otras amenazas y les enseña a protegerse. El libro cubre virus comunes e infecciones de malware, explica cómo funciona cada tipo de infección, proporciona instrucciones para eliminar los virus más comunes y muestra a los lectores cómo pueden proteger sus cuentas en línea y mantenerse alejados de estafas y fraudes en línea. Esto es especialmente importante en el mundo donde una cuenta de Facebook pirateada es tan común como un error tipográfico en el ensayo de un estudiante.

Otra gran cosa de «Shields Up» es que cubre la seguridad tanto de Windows como de Mac. Es cierto que los sistemas Mac son mucho más seguros, pero también requieren protección. E incluso un Mac no puede salvar a los usuarios de Internet del spam y de varias estafas. Es por eso que el libro hace hincapié en cosas como el cifrado de archivos y la gestión de contraseñas en los ordenadores Mac.

«Shields Up! ha sido publicado en 2012, lo que significa que toda la información presentada en el libro es actual y todas las correcciones no están desactualizadas. Esto es especialmente importante en el mundo de la seguridad informática, ya que varias amenazas evolucionan muy rápidamente.

Para resumir, «¡Escudos arriba! Complete Guide to Windows Security and Mac Privacy» es un excelente libro que ayudará a los usuarios de Windows y Mac a mantenerse seguros.

El libro está disponible en rústica y en formato PDF. Puede comprar el libro en rústica aquí y el PDF está disponible de forma gratuita para todos los que compren RegAce , un limpiador y optimizador avanzado del sistema.