1713 Tutorial para corregir errores

El error 1713 es un error que está directamente relacionado con el programa de software de Microsoft Office y se produce cuando se intenta instalar Microsoft Office Suite o una suite independiente o una suite de Office 2012 haciendo doble clic en el archivo.msi. El error se produce al hacer doble clic en el archivo.msi y debería aparecer como se muestra a continuación:

Error 1713

MSI_package_name no puede instalar uno de sus productos requeridos. Póngase en contacto con su grupo de soporte técnico.

Error del sistema: Véase http://support.microsoft.com/?kbid=926279

Qué causa el error de 1713

Un error como este sería causado por cualquiera de las siguientes condiciones cuando son verdaderas:

  • El paquete de instalación de Microsoft Office se dañó durante la instalación
  • Las claves del registro están dañadas
  • La configuración de Windows ha cambiado
  • El cortafuegos bloquea la descarga

Cómo solucionar el error 1713

Paso 1 – Ejecute el archivo Setup.exe

Lo primero que debe hacer es ejecutar el archivo Setup.exe.Para ello, busque el archivo Setup.exe en la carpeta raíz de la fuente de instalación y, a continuación, haga doble clic en el archivo. Esto cargará la instalación de nuevo, permitiéndole ver si funciona esta vez.

Aprenda más

Paso 2 – Actualizar Windows

El siguiente paso es actualizar Windows con los últimos parches y parches. Es importante mantener su sistema porque todos los componentes de su sistema tienen que trabajar en colaboración entre sí con el fin de funcionar correctamente y sin problemas. Para actualizar Windows, siga las siguientes instrucciones:

  • Haga clic en Inicio
  • Todos los programas
  • Windows Update
  • Siga el asistente e instale todas las actualizaciones
  • Reinicie el equipo

Paso 3 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

Una de las grandes causas de los errores de 1713 es a través de la base de datos del «registro» de su ordenador. Esta es una gran base de datos que almacena información y configuraciones vitales para su PC, y se utiliza continuamente para ayudar a Windows a leer los archivos, configuraciones y opciones que necesita para ejecutarse. Aunque el registro es una de las partes más importantes de todo sistema Windows, continuamente está causando un gran número de problemas gracias a la forma en que a menudo se corrompen e ilegibles. Esta es la causa detrás de muchos errores de 1713, y necesita ser resuelto usando una aplicación fiable de «limpiador de registro».

Este paso se completa mejor descargando RegAce System Suite , y dejándolo limpiar cualquier problema que su sistema pueda tener dentro.