0x800707043c Error Fix (Windows Update)

Windows Update es un servicio proporcionado por Microsoft que proporciona actualizaciones para el sistema operativo Windows y los componentes instalados, incluido Internet Explorer. Es importante mantener el sistema actualizado con frecuencia porque el software y los componentes obsoletos pueden causar una serie de problemas en el equipo. Esto es exactamente lo que le ha pasado a muchas personas, sin embargo, han estado experimentando problemas con el propio Windows Update, que incluye un error:

Número de error: 0x800707043C

El sitio web ha encontrado un problema y no puede mostrar la página en la que se encuentra
tratando de ver. Las opciones que se ofrecen a continuación pueden ayudarle a resolver el problema.

Qué causa el error 0x800707043C

Un error de este tipo suele producirse debido a problemas subyacentes desde el interior del ordenador, como por ejemplo:

  • Las claves del registro están corruptas
  • Se ha cambiado la configuración de Windows
  • Algunos archivos han sido dañados

Cómo solucionar el error 0x800707043C

Paso 1 – Actualizar todos los componentes del controlador

Es muy importante mantener todas las partes del equipo actualizadas, por lo que se recomienda que actualice todos los controladores del equipo. Para actualizar todos los controladores, debe ponerse en contacto con el fabricante o visitar su sitio web y descargar las actualizaciones o parches.

Aprenda más

Paso 2 – Limpiar el Registro

  • Descargar este Limpiador del Registro

Una de las grandes causas del error 0x800707043C es a través de la base de datos del «registro» de su ordenador. Esta es una gran base de datos que almacena información y configuraciones vitales para su PC, y se utiliza continuamente para ayudar a Windows a leer los archivos, configuraciones y opciones que necesita para ejecutarse. Aunque el registro es una de las partes más importantes de todo sistema Windows, continuamente está causando un gran número de problemas gracias a la forma en que a menudo se corrompen e ilegibles. Esta es la causa de muchos errores 0x800707043C, y necesita ser resuelto usando una aplicación fiable de «limpiador de registro».

Este paso se completa mejor descargando RegAce System Suite , y dejándolo limpiar cualquier problema que su sistema pueda tener dentro.

Paso 3 – Actualizar Windows

Una vez que haya completado las dos primeras tareas, se recomienda actualizar Windows siguiendo el asistente y descargando todas las actualizaciones. Para ello, siga las siguientes instrucciones:

  • Haga clic en Inicio
  • Todos los programas
  • Windows Update
  • Siga el asistente
  • Reiniciar el equipo cuando se hayan completado todas las actualizaciones

Aprenda más